Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Cosas del blog: Cómo poner imágenes sin título en el sidebar



¡¡Hola a tod@s!! Hoy os traigo una entrada cortita pero que espero os sirva a tod@s.



Supongo que la mayoría ya sabréis hacerlo, pero para las que, como yo, somos novatas en esto de blogger, os puede venir bien estos pequeños truquitos.





Os cuento, sigo aprendiendo cositas sobre el blog, y he estado buscando la manera de poder poner imágenes en las sidebar (barra lateral), una debajo de otra sin tener que poner un título a cada imagen. Después de buscar por internet, y ver diferentes soluciones, he encontrado una superfácil.


Lo único que tenéis que hacer es poner el código <h2></h2> y listo, podréis poner tantas imágenes como necesites sin necesidad de poner un título en cada una de ellas.

Espero que os sirva, a mí me vino genial. Sigo aprendiendo y cuando encuentre alguna cosita interesante os la traigo. 😉

¡Nos leemos!



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la entrada me ha resultado muy interesante y seguramente le dé uso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No sabía este truquito, así que muchísimas gracias por compartirlo *-* Seguramente lo ponga pronto en práctica porque quiero cambiar algunas cosillas del blog :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por la entrada, no tenía ni idea de como se hacía. Es muy posible que lo ponga en práctica dentro de poco.
    Pdt: Me encanta como tienes el blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa
    Me viene muy bien esta entrada

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!