Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Tessa Bailey - Persígueme

Autor/a: Tessa Bailey
Título: Persígueme
Título original: Chase Me
Serie: Trilogía Broke and Beautiful 01

Género: Erótico
Editorial: Urano
Sello:
Titania
Fecha de publicación:
05-09-2016
ISBN:
9788416327126
Páginas: 256
Precio papel: 17€
Precio ebook: 5,99€





Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-. 

Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 


A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento. 


Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?


Serie Trilogía Broke and Beautiful:
  1. Persígueme



  


¡¡Hola!! 

Hoy vengo con una reseña de un libro que ha sido todo un descubrimiento. Es lo primero que leo de esta autora y os aseguro que no va a ser lo último.


Roxy es actriz, o al menos eso intenta, pero las cosas en la Gran Manzana son duras y todavía no ha visto realizado su sueño. Va de casting en casting sin grandes progresos. A eso hay que sumar que sus ahorros se han ido esfumando y no puede pagar ni el alquiler, por lo que su compañera de piso la ha echado y no tiene donde ir. Para intentar aguantar hasta que su gran oportunidad llegue, trabaja cantando telegramas, sí, parece ser que todavía se hace, y es así como conocerá a Louis. Ella será la encargada de cantarle un telegrama "muy amoroso" y algo vergonzoso, de una conquista algo despechada, y, por exigencias del trabajo, lo tendrá que hacer disfrazada de conejita. Pero no, no os equivoquéis, ya sé que os estáis imaginando a Roxy así:



Pero no, de esta guisa, y bajo un disfraz aún más humillante, que Roxy llevará con la mayor dignidad posible, es que conocerá a Louis, su primer cliente y nuestro protagonista masculino.



Louis es un chico que lo tiene todo, es de buena familia y con un gran trabajo como abogado en un gran bufete, y éxito con las mujeres, con las cuales no tiene relaciones más allá de ser rollos de una noche. Una de esas chicas, ofendida es la que contratará a Roxy.

La atracción entre ambos es instantánea, y a pesar del disfraz, Louis queda impactado con Roxy, con su ingenio y su conversación. Pero Roxy no se dejará engañar, ya ha conocido a muchos chicos como él y a pesar de esa atracción no cederá a ella más allá de un beso, pero señores, ¡qué beso! A partir de ese momento, Louis empezara una "persecución", para intentar conseguir una cita con la conejita de sus sueños.

Me encanta la relación que establecen los dos personajes desde el comienzo, ese tira y afloja cargado de tensión sexual elevada a la máxima potencia. Diálogos llenos de ingenio, ironía, dobles sentidos y un gran sentido del humor, sumados a escenas candentes y muy sensuales que harán que te enganches a la pareja la cual tiene una química increíble desde el primer minuto.

«¿Lo del sábado sigue en pie? Estoy empezando a hablar con tu selfie.»
«Si me acerco tanto a la hebilla de tu cinturón, ¿estás seguro de que lo que quieres es que me ponga a hablar?»

«¿Quién narices era aquel tío? ¿El susurrador de vaginas?»

Roxy tiene una mala relación con sus padres quienes no se han preocupado nunca por ella y no la apoyan en su carrera de actriz. Desde pequeña ha estado sola, y el control es importante para Roxy, que a cada rato teme perderlo y dejarse llevar en su relación con Louis, por lo que da un paso adelante y dos atrás con él, intentando que su relación quede en un flirteo sin importancia, y desde luego jamás enamorarse. Y ese jueguecito del gato y el ratón te mantiene expectante a la vez que a Louis le pone las pilas. Él NUNCA ha tenido que esforzarse por una mujer y eso es algo que lo atrae de Roxy. Se siente posesivo y sobreprotector con ella desde el principio y son sentimientos que no le son para nada familiares y con los que no se siente muy cómodo, por lo que tratará de negarlos al tiempo que intenta conseguir que Roxy se quede con él un poco más.

Los amigos de ambos, son personajes de los que no sabemos mucho en este libro. Por un lado están Abby y Honey, son las compañeras de piso de Roxy y llegaran a ser sus amigas, algo a lo que Roxy, que no está acostumbrada a relacionarse con sus compañeras, intentará evitar sin conseguirlo. Abby es su casera, la que les ofrecerá un cuarto por un alquiler irrisorio, solo para tener compañía, de Honey no sabemos mucho. Ben y Russell son los amigos de Louis, no sabemos mucho sobre ellos pero supongo que eso se solucionara en sus correspondientes libros.

El libro se hace cortísimo, de lectura rápida, ágil y divertida con la cual te sorprenderás sonriendo más de una vez. El final llega muy rápido y queda algo abierto, pero acabo de descubrir que pertenece una serie (Gracias goodreads 😉), y aunque los dos siguientes libros son protagonizados por los amigos de ambos, Honey y Ben en Need Me y Abby y Russell en Make Me, supongo que sabremos más sobre Roxy y Louis y como evoluciona su relación en ellos. 

Espero que la editorial decida seguir publicando esta serie pues me ha gustado como escribe su autora y me ha resultado muy intenso y entretenido.


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído?

¡¡Nos leemos pronto!!


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero me gusta lo que has dicho así que me lo apunto.
    Me ha encantado lo de la conejita porque literalmente me la imaginaba así jajaja.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también, y es que es lo que sugiere la portada, pero cuando lo lees y te das cuenta que sí es una conejita, pero rosa y de peluche, te partes de risa.

      Besos.

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaa! Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto esta lectura, de verdad, y sobre todo de que se haya hecho amena y que la relación entre ambos sea tan genial!
    Había escuchado hablar de este libro, pero me daba la sensación de que iba a ser muy de erótica y demás (aunque la portada y sus colores me eeeeeeeeeeeeeeeeencantan)!!! Espero que publiquen las continuaciones y puedas seguir disfrutando tanto tanto de la serie.

    Mil besos y nos leemos!
    Feliz Navidad (que ya no queda nada)!!! 💙⛄
    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas, tiene escenas eróticas, obviamente, pero están muy bien llevadas y para nada en exceso, creo que tienen, si no recuerdo mal, tres o cuatro encuentros torridos, el resto es pura tensión sexual, que no sé yo lo que es peor, jajjaja...

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola cielo!! =D
    Estoy como loca por hacerme con este libro y leerlo *-* solo leo cosas buenas.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá Titania se anime a publicar las dos partes siguientes porque me he reí tanto con esta historia y con todas las situaciones cómicas en las que se meten que necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás. Como tu dices es una historia corta pero que sabe enganchar y conquistarte, además, los personajes a mi me llegaron mucho así que de verdad, no veo el momento de seguir sabiendo más sobre ellos. La reseña como siempre te digo Merche es maravillosa y si no lo hubiera leído ya lo mandaba directo a la lista de pendientes ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro que a ti también te gustara, y también estoy deseando leer sobre el resto de amigos de la pareja. ;)

      Besotes!!

      Eliminar
  5. Holaa!
    Me partí de risa porque yo también me la imaginaba como en la primera foto, y más por la portada algo engañosa eh xD
    Con lo que has contado, me has convencido. Se nota que es un libro para morir de risa (pensaba que era totalmente erótica) y pasar un rato agradable ¡Apuntado!
    Muchas gracias por la reseña ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estoy deseando de poder leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De este libro he leído diversas opiniones desde que tiene poca trama y sólo se centra en lo erótico hasta es un libro que engancha.
    Así que todavía no lo apunto en mi lista pero seguiré pendiente por si veo otras reseñas de él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues hombre, una trama intensa no tiene, es un libro muy corto que nos cuenta como un chico que jamás se ha comprometido y no tiene intención de hacerlo, se cuela por una chica y decide hacer lo que sea para que salga con él. Lo importante es como nos cuenta las cosas y yo he pasado un rato muy divertido leyendo esta historia. Con respecto a lo que se centra en lo erótico... Bueno, tiene algunas escenas eróticas, pero no tantas como otros libros, en este libro prima más la anticipación y la tensión sexual de la pareja.

      Pero como siempre digo, para gustos los colores, a mí si me ha gustado, quizá otra persona lo lea y diga pues no es para tanto, todo depende de lo que nos guste a cada uno.

      Besotes.

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Me muero, cuando he visto como iba vestida no he podido parar de reírme, ¡esa portada juega con nosotros! xD
    La verdad es que me lo voy a apuntar, nunca me había llamado la atención pero con tu reseña la curiosidad me ha picado :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooola, Merche! <3
    Te voy a decir la verdad, yo cuando vi la portada de este libro pensé "Mira uno más de tantos" pero esta es la segunda reseña que leo de esta historia que habla genial de él y anima a todo el mundo a darle una oportunidad. ¡Y me habéis convencido! Tengo ganas de divertirme tanto como tú con este par de protagonistas, sobre todo si se lee en un suspiro como dices.

    No sé cuando podré hacerlo pero apuntado queda en mi lista.

    ¡Un beso enorme, guapa!
    Mil gracias por tu reseña tan genial.

    ResponderEliminar
  10. ¡Guau! Merche, lees super rápido o tienes 200 reseñas en borradores, porque madre mía, yo tardo siglos en publicar reseñas y además... El resultado de tus reseñas es de 10.

    Debo de admitir que cuando vi la portada me dije a mí misma que no lo leería, pero estoy leyendo muy buenas críticas y creo que finalmente lo leeré, pero para verano ya, porque en invierno/primavera ya tengo todo pilladito.

    Un beso enorme y muchas gracias por tu entrada, que como siempre es genial. PD: Me encanta la nieve de tu blog ! ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues no se...llamarme la atención me la ha llamado, jajaja,lo dejaré en la lista para leer de momento :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! Acá estoy devolviendo tu bella visita. Ya te sigo también, por acá y en algunas de tus otras redes sociales. Muchas gracias por pasar por mi blog.
    Este libro no lo conocía, pero sinceramente no es mi tipo, no suelo leer nada de este estilo. Gracias igualmente por la reseña. ¡Besitos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Menos mal que has puesto las fotos, porque me la imaginaba como en la primera jaja.
    La verdad es que es un libro llamativo, y no he leído nada de la autora, así que un descubrimiento para mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía ni el libro ni a la autora, pero por lo que cuentas tiene pinta de estar genial para pasar un rato divertido, así que me lo anoto en la lista de pendientes. ¡Gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!