Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Trailer Cincuenta sombras más oscuras


Hola!!

No sé como se me ha podido pasar😅, pero hace unos días estrenaron el segundo trailer mundial de Cincuenta sombras más oscuras que se estrenara en los cines de España el 10 de febrero.
Cincuenta sombras más oscuras es la continuación de Cincuenta sombras de Grey la película basada en la afamada saga literaria de E.L. James, interpretada por Jamie Dorman como Christian Grey y Dakota Johnson en el personaje de Anastasia Steele. 

En enero tengo previsto hacer una relectura de la serie, para refrescar y esas cosas antes de ver la pelí, así que ya os traeré mis reseñas sobre esta saga famosa en el mundo entero (anda, como la sidra 😂). 
Y por si alguien no ha tenido oportunidad de verlo, os lo dejo aquí con el doblaje de España.




¡¡Besitos!!



3 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Ay me meo con lo de la sidra XDDD Yo sí que había visto el trailer ya y tiene buena pinta. Aunque yo no soy muy fan de la primera peli ni de los libros, seguramente la veré, pero en el cine no jajajaja Espero que tú la disfrutes mucho :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Dije que no iría a ver la segunda por qué la primera me decepciono y mucho, pero ha sido ver el trailer y querer ir a verla jjajaja
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vi el trailer nada más que salió, no me importó que estuviera en inglés y sin subtítulos. Tiene mejor pinta que la primera y si la primera me gustó... está no quiero ni imaginar cuanto. ¡Ya queda menos para febrero!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!