Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Estelle Maskame - Love you

Autor/a: Estelle Maskame
Título: Love You; Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Título original: Did I Mention I Love You?
Serie: You 01
Género: Juvenil, New Adult
Editorial: Planeta
Sello: Cross Books
Fecha de publicación: 19-01-16
ISBN: 978-84-08-14708-4
Páginas: 512
Precio papel: 16,95€
Precio ebook: 7,99€



Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.

(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir. 


Serie Trilogía You:
  1. Love You
  2. Need You
  3. Miss You






 ~~~~~~
  

¡¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña de un libro que hemos leído para la #LCTrilogiaYou organizada por los blogs Bohemian Creative y Béatrice Mercer, gracias a Mari y Bea por hacerla, así me he puesto con este libro que quería leer, pero que nunca me animaba a hacerlo.

Lo primero de todo es que debo decir que soy mamá de un chico y una chica adolescentes, por lo que quizás no puedo evitar ver el libro desde el punto de vista de una madre en este libro.😋

Eden se traslada a Santa Monica para pasar el verano con su padre. La relación entre ellos es tensa, pues llevan sin verse ni hablar tres años, desde el divorcio de sus padres, y para colmo su padre se ha casado de nuevo y tiene una nueva familia, tres hijastros incluidos.

Eden no lleva muy bien que su padre la abandonara y se divorciara de su madre, pero aún así decide ir a pasar el verano con su padre a Santa Monica. Allí conocerá a Ella, su madrastra, y a Tyler, Jamie y Chase, sus tres hermanastros. Eden no puede dejar de comparar la vida que tenían su madre y ella con su padre, con la que ahora tiene él con su nueva familia. Por lo que no puede evitar cierto resentimiento hacía ellos.

Tyler es el típico chico malo, bebe, fuma hierba y toma cocaína. Con una novia asfixiante, controladora y chantajista. Realmente desde el comienzo se ve que algo está mal con él, y en mi cabeza se armaban todo tipo de hipótesis, he llegado a pensar que realmente era bipolar por lo raro de su comportamiento y los altibajos que llegaba a tener. Desde el comienzo la relación de Eden con Tyler es difícil, pues es un chico muy problemático, con un comportamiento grosero y maleducado y Eden lo aborrece de inmediato.

En Santa Monica, Eden conocerá también a Rachael, Meghan, Tiffani, Dean y Jake entre otros. Todos forman parte del grupo de amigos de Tyler, y pasarán a serlo también de Eden.

Se dice que del odio al amor solo hay un paso, y nunca mejor dicho, pues Eden pasa de odiar a Tyler y no soportar ni verlo, a estar pendiente de él y echarse en sus brazos de un momento para el otro. Cosa que no me pareció creíble para nada. Ambos inician una relación clandestina, llena de mentiras y secretos, donde compartirán momentos robados y donde corren el riesgo de hacerse mucho daño a sí mismos y a quienes les rodean.

Eden desde el comienzo me ha parecido una niñata. Al principio me recordó mucho a Bella de Crepúsculo, chica que se traslada para estar con su padre pero no tiene muy buena relación con él, es una chica a la que no le gustan las mismas cosas que a las demás y que se considera un patito feo, no le gusta ser el centro de atención, prefiere quedar apartada en un rincón y ser invisible. Aunque en el libro lo pasan por encima Eden tiene indicios de tener algún trastorno alimenticio, saltándose las comidas cada vez que puede y haciendo running como una posesa. Todo eso irá cambiando durante la historia y veremos una notable evolución en su personaje, a una chica algo más madura y segura de sí misma.

Típica historia de chico malo y chica que quiere salvarlo de sí mismo. Aunque al final me dejó a cuadros y desde ya se ve venir como se va a seguir desarrollándose la historia, cosa que no me gusta ni un pelo el cariz que va a tomar. 

El libro tiene una lectura amena y fluida, que te induce a un ritmo de lectura que engancha desde el primer momento. La autora mantiene el misterio sobre ambos personajes y su pasado y es un punto a favor, pues a mí me mantuvo pegada a las páginas para averiguar que era lo que les había pasado a ambos para ser como son, aunque en cierto momentos me desesperaban el comportamiento de los protagonistas, ya os dije, soy madre de dos adolescente y vivo estás cosas a diario... debería estar acostumbrada. 😂

A ver si mejora en los siguientes libros. 

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo lo leí y no me convenció nada y no creo que lea el siguiente.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche, he leído un montón de reseñas sobre esta trilogía tanto buenas como malas, pero no me acaba de convencer y no creo que la lea.
    Además he estado hablando con Mari que se los esta leyendo y tampoco le convence.
    Espero que el resto de los libros te gusten un poco más.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, yo también lo espero, si no me va a fastidiar mucho el dinero que pagué por ellos, jajajaja...

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues a mí me gustó mucho este libro.
    Coincido contigo en algunos aspectos la vedad, como el trastorno de Eden con la comida, yo también pensé que era bulímica o algo y bueno... no descarto que nos de alguna sorpresa en los demás libros porque con estas cosas nunca se sabe, también me recordó a Bella en lo de chica que se a a vivir con él y no tiene buena relación.
    Lástima que no te gustara, pero creo que es un libro que o te gusta o no te gusta xD
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! A mi este fue el que menos me gusta de la trilogía pero en los siguientes mejora un poco más y la serie es adicitiva jajaja
    Muy buena reseñaa!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. Lo leí y estuvo bien, a ver cuándo me pongo con el resto :P

    Besitooooos =)

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!