Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Kylie Scott - Todo en una noche

Autor/a: Kylie Scott
Título: Todo en una noche
Título original:
Lick
Serie:
Stage Dive 01
Género:
New Adult

Editorial: Libros de seda
Sello: Seda New Adult
Fecha de publicación:
06-02-17
ISBN:
9788416550944
Páginas: 320
Precio papel: 17,95€




Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así… amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...

Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 

Serie Stage Dive:
Otros títulos de la autora

Serie Dive Bar:
  1. Trapos sucios
  2. Giros inesperados
  3. Conquista plena
Independientes:
  • Confianza
  • Parecía una buena idea

  


¡Hola a todos/as!

Hoy os traigo una reseña de un libro que le tenía muchísimas ganas desde que supe que la editorial lo iba a publicar, y después de leerlo, debo decir que no me ha defraudado para nada y pienso seguir con el resto de la serie. Habrá que tener paciencia, pues la editorial va a tardar unos meses en publicar los restantes...

Os cuento:

Evelyn se despierta en el baño tras una noche de borrachera, junto a un chico impresionante. Ella y su amiga Lauren han viajado a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de Ev. Sus planes eran celebrar su 21 cumpleaños, y pasarlo bien, y, por una noche, dejar de ser la buena chica que todos conocen. Y lo ha hecho, a lo grande, ya que no recuerda nada de lo ocurrido, ni siquiera quién es el desconocido que está a su lado en el suelo del baño, ni porque tiene su nombre tatuado en el trasero y mucho menos que hace un pedrusco del tamaño de la torre Eiffel adornando su dedo anular. Después de una conversación algo caótica y nefasta, donde Ev no recuerda nada de lo ocurrido y su magnífico acompañante, que sí lo recuerda todo, y se encuentra dolido ante la actitud de Ev. Evelyn le pide el divorcio y él se enfada por ello, Ev decide que lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas, y nadie tiene porque enterarse jamás. A regañadientes su "marido" accede y lo deja todo en manos de sus abogados, siguiendo cada uno su camino por separado.

Evelyn decide olvidar lo sucedido, anular el matrimonio y seguir con su vida. Pero eso no va a ser posible... sin saberlo se ha casado con una estrella del rock y la noticia se ha filtrado, y de un momento para otro Evelyn pasa a ser perseguida por paparazzis, fans y periodistas buscando la noticia del momento. Para escapar del acoso mediático, David le ofrecerá pasar unos días con él hasta que se anule el matrimonio.

Evelyn es una chica que tiene planificada su vida, ha estudiado Arquitectura y va a empezar las prácticas en uno de los más prestigiosos estudios de su ciudad. Ella siempre ha hecho lo correcto. Crecer con un hermano problemático que siempre se metía en líos y problemas, la ha hecho intentar ser la hija perfecta para sus padres e intentar contentarlos en todo. Es una chica sensata, fuerte y decidida que no se deja apabullar por la fama y todo lo que la rodea, y que sabe plantarse cuando es necesario.

David Ferris es el guitarrista del grupo de moda, los Stage Dive, está hastiado de la vida que lleva y necesita algo o alguien que le ponga los pies en la tierra, alguien que le diga "no" y sea real. Es el compositor del grupo, pero está agobiado porque lleva varios años sin componer nada. Desde el primer momento, y a pesar de su actitud inicial, David se muestra muy protector con Evelyn.

«Son canciones de amor, cariño, y el amor no es siempre dulce ni tampoco un camino de rosas, sino revuelto y doloroso dijo. Pero al mismo tiempo es lo más increíble que te puede pasar en la vida, y tú me vuelves completamente loco.»

Durante esa convivencia, ambos decidirán dar una oportunidad a la relación, y aunque apenas se conocen, deciden darse un voto de confianza y trabajar por ello. 

El personaje de David es divino, no tiene nada que ver con la imagen de tipo duro que da, es dulce, tierno, protector y entregado. Tiene carencias afectivas y problemas a la hora de confiar en otras personas debido a su pasado. Desde el primer momento se ve que le duele el que ella no recuerde lo que para él ha sido algo muy especial, por lo que se enfada y más de una vez meterá la pata y terminará guardando las distancias con Ev.

«—David, me estás dando evasivas. Vamos. No es justo que tú lo recuerdes y yo no.
—Es cierto —contestó con una voz seca y fría como nunca le había escuchado—. No lo es, Evelyn.» 

«—Te odio por olvidarlo todo cuando significó tanto para mí.»

En este libro, aunque superficialmente, también conoceremos al resto de la banda, aunque Mal, el batería y protagonista del siguiente libro, tiene un papel más importante. También conoceremos, aunque de manera superficial, a Jimmy, el hermano de David y vocalista del grupo, y que cae mal desde el principio, pero luego todo tiene su porque, y a Ben, el bajo del grupo, del que no conocemos casi nada, así que tocará esperar a los siguientes libros para conocerlos en profundidad. También conoceremos a Pam y Tyler, una pareja que cuida la casa de David, Martha, Adrian, Sam, todos ellos integrantes del círculo íntimo de los Stage Dive. Lauren, la mejor amiga de Ev, Nate su hermano y sus padres también tendrán su parte de protagonismo en la historia.

El libro está narrado en primera persona por Evelyn. Un libro de ágil lectura, ideal para pasar el rato, sin una trama profunda, pero que engancha igualmente. Con momentos muy divertidos, sobre todo gracias a Mal. La relación entre los personajes es fácil, y con una química alucinante desde el minuto uno, aunque tendrán dificultades en el tema de la confianza, que ambos tendrán que trabajar. Las escenas de sexo, son poco explicitas y sutiles, aunque no por eso resultan menos excitantes.

He encontrado personajes muy reales, que a pesar de sus circunstancias solo buscan ser felices. Una chica a la que el oropel y la fama no le dicen nada, y aunque la intimidan un poco, sabe imponerse y mantener su opinión sobre su forma de ver las cosas, y que a pesar de su vida planificada, aún tiene que encontrar su lugar en el mundo.


19 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Me apetece un montón leer este libro :)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Ay la verdad es que este libro me ha llamado mucho la atención desde que vi que lo publicaban aquí en España! Es que parece el libro peerfecto para echar la tarde, sencillito de leer y que engancha y demás, así que espero poder hacerme con él muy pronto. Es que ayyyyyyyy tiene una pinta estupenda, con los paparazzi y todo el drama y el famoseo!!! Y él parece que no tiene desperdicio... Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y que vayas a seguir con los siguientes, que siempre es buena señal!

    Y ya sabemos que lo que pasa en Las Vegas nunca se queda en Las Vegas haahahhahahha

    Mil beso guapa, nos leemos pronto!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Puues nunca me llamó la atención, ni sabía de qué iba, pero pinta muy interesante *-* No sé si me convence que David se mosquee porque Ev quiera el divorcio, cosa lógica (¿estamos ante un instalove por parte del chico?) pero sí que parece muy interesante y me plantearé leerlo ^^
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que nunca me había planteado leer este libro. Si bien es cierto que Libros de Seda tiene libros espectaculares, este no me llamaba mucho la atención. No sé por qué. Pero tal y cómo lo has descrito me ha parecido atractivo.
    ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Merche!

    No me llamaba mucho la atención este libro, la verdad, aunque por tu reseña parece que no está mal. Me recuerda mucho a las típicas comedias románticas, creo que pegaría mucho jajaj. Como has dicho, parece un libro entretenido, aunque no sea muy profundo y demás. Me alegro de que te haya gustado y ojalá el resto de la saga sea igual de buena ^^

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!
    Mira, me imaginé más una película que un libro... es más, me recordó a Locura de amor en Las Vegas con Ashton Kutcher y Cameron Díaz, pero el libro viene a ser una versión más seria puesto que la película es una comedia.
    En fin, parece ser de ágil lectura como dices, pero paso, no es el tipo de libro que suele gustarme. Prefiero las tramas profundas, esto me atrae en una peli solamente.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Merche!
    Este libro lo leí hace uff... y en PDF, jaja, me encantó y cuando supe que lo iban a publicar sabía que tenía que hacerme con él, espero hacerlo pronto porque no me acuerdo mucho, sólo recuerdo que disfruté de la lectura.
    Gracias por la reseña, nos leemos :D.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa Merche! Cuando vi esta novedad de la editorial me llamó mucho la atención porque tiene pinta de ser de esos que me gustan a mi y de los que disfruto mucho y a pesar de que tiene sus fallitos aun le tengo muchas curiosidad así que espero poder leerlo pronto para ver que me parece a mi ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    La verdad es que cuando vi este libro no me llamaba del todo la atención, pero está teniendo tan buenas críticas que me han entrado ganas de leerlo.
    ¡UN BESAZO ENORME!

    ResponderEliminar
  10. Merche me encanta el libro que nos has traído... Creo que me lo llevo para cuando pueda. Es un libro del que creo que puedo disfrutar. Gracias bonica. B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas sobre él, así que no me importaría darle una oportunidad. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No descarto leerlo en un futuro!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. La sinopsis tiene muy buena pinta; una de esas lecturas ligeras para pasar el rato. De momento la dejo pasar, pero gracias por reseñarla -no la conocía-. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  14. Está por leer, espero que me guste ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonica! Al ver la portada de la novela no estaba muy segura de sí iba a gustarme demasiado la trama, pero ha sido leer tu reseña y creo que puede ser una muy buena opción. Me gustan mucho este tipo de novelas en las que hay un famosete y si es rockero pues apaga y vámonos. En conclusión, que me llevo una novela nueva para la lista de pendientes.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, madre mía te debo comentarte un montón de entradas pero es que no se cómo he dejado que se me acumulen un montón de comentarios (al igual que los libros) por lo que me estoy poniendo a comentar entradas pasadas.
    La portada del libro esta bastante chula y la sinopsis me llama bastante la atención (aunque no se por que me ha recordado a una película de Cameron Díaz y Ashton Kutcher que creo que se llamaba lo que pasa en las vegas se queda en las vegas)
    La historia pinta ser muy interesante, y me gusta que las escenas de sexo no sean muy explícitas ya que sabes que no soy muy fan de los libros eróticos.
    Me lo apunto a mi enorme lista de pendientes, gracias por la reseña.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Hola! me ha entrado el gusanillo de leer este libro, además es del tipo de libros que a mi me suele gustar y el tipo de historia que me tiene de principio a fin pegada a sus paginas.
    Más aun cuando toda persona a la que he visto que lo ha leido, le ha gustado bastante. Asique va directo a mi wishlist!
    Me alegro que te haya gustado el libro
    Gracias por tu reseña
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Lo cierto es que tiene buena pinta, es de esos libro que me leeria un dia de piscina 😊
    Gracias por la reseña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Mami!

    Pues me han entrado ganas de leer el libro, sobre todo si dices que las escenas de sexo no son muy explicitas para mi mente joven, 😂. En cuanto pueda te lo robo de la estantería y empiezo su lectura. Gracias por la reseña.
    Pd: cada vez que veo el corazón partido por la mitad me da mucha penita.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!