Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Magela Gracia - Nunca más seré la amante

Autor/a: Magela Gracia
Título: Nunca más seré la amante
Serie: Trilogía La otra 03
Género: Erótico

Editorial: Planeta
Sello: Zafiro
Fecha de publicación: 
24-01-2017
ISBN: 
978-84-08-16391-6
Páginas: 300
Precio ebook: 4.99€





El esperado desenlace de la La otra, una saga sorprendente, adictiva y original que te atrapa desde la primera página.

Olivia por fin sabe lo que quiere; el problema es que Oziel no está allí para escucharlo. Se ha apartado de ella y ahora no sabe dónde está.

El que sí sigue allí es Octavio, que no acepta un no por respuesta. No a intentarlo de nuevo, sino a dejar que Olivia empiece una nueva vida sin él.

Y allí está ella, cambiando de trabajo, sin noticias del paradero del hombre más sexy que conoce, con su ex de vecino y sus amigas deseando que lo denuncie por acoso. ¿Puede ir la cosa peor? Pues sí. Las cosas aún se complican más para ella cuando decide indagar en el pasado de Oziel y descubre a la mujer que había cambiado para siempre la vida del abogado… y la de ella.

Las cosas no van a mejorar un viernes… pero sí empeorar un sábado cualquiera.



Serie Trilogía La otra:
  1. Historia de la amante
  2. Ya no soy la amante
  3. Nunca más seré la amante
Otros títulos de la autora

Serie Su hermano:
  1. Desearás lo prohibido
  2. Lucharás por lo prohibido
Independientes:
  • A ver a qué sabes
  • Coto de caza
  • De enfermeras y pacientes
  • Navidad con una hora menos
  • El club del Demonio
  • Un, dos, tres... ¡Bésame!
  • Una mancha en la cama






 ~~~~~~
  


Hola a todos, hoy volvemos con el desenlace de esta trilogía, podéis encontrar la reseña de Historia de la amante aquí, y de Ya no soy la amante aquí.

Como siempre que se trata de una serie os aviso que puede haber SPOILERS de los libros anteriores, pero no de este. Así que si no habéis leído el primero dejo a vuestro criterio si leer la reseña o no.

Después de como terminó el anterior libro nos encontramos a una Olivia destrozada, que además recibe una nefasta noticia. Oziel se ha marchado, ha dejado su trabajo, su piso, y hasta su coche, que Olivia custodia con mimo en su garaje. Olivia no tiene ni idea de donde puede haber ido, y comienza su búsqueda para que vuelva y tratar de explicarle lo sucedido.

Por su parte Octavio emprende una campaña de acoso y derribo para intentar recuperar a Olivia a toda costa, aunque ella no quiera.

«Vas a tener que quitarte los tacones para que yo no te alcance, Bomboncito.»

La verdad es que la reseña va a ser cortita. Ya en la sinopsis se resume bastante bien el grueso de la historia y contar más sería chafarla.

Nos encontramos con una Olivia que, por fin, sabe lo que quiere, aunque la culpabilidad por las decisiones tomadas anteriormente le pesa demasiado y la llevará a no actuar como debe poniéndose en peligro.

Las amigas de Olivia (Olga, Olaya y Oriola) siguen siendo un apoyo fundamental en su vida y están ahí para ella siempre que lo necesita, ya sea para echarle una bronca monumental por los errores que comete, como para abrazarla, consolarla y cuidarla cuando le hace falta.

Conoceremos nuevos personajes como Denis, el hermano de Oziel, al que Olivia acude para intentar averiguar más cosas sobre él y que éste le ayude a localizarlo. Denis le contará a Olivia cosas sobre el pasado de Oziel que ella desconocía y que harán que la trama dé un giro inesperado. También conoceremos a Oda la hermana de Olivia que llegará para apoyar a su hermana en todo lo que está viviendo.

Sigue siendo un libro con un alto contenido sexual, con un ritmo trepidante que no decae en ningún momento. Con unos giros argumentales bastante inesperados en la historia que demuestran que el mundo, a veces, es un pañuelo. 

El final sí que me ha dejado plof, pues aunque es un buen final, queda abierto, lo que me ha dejado la sensación como si faltara algún capítulo para cerrar la historia. Aún así he disfrutado mucho con esta trilogía, con Olivia y sus conversaciones internas, con sus maravillosas amigas que están hay para todo lo que haga falta, de Oziel, que es un hombre maravilloso.

En resumen, me ha parecido el mejor de los tres libros, una historia llena de amor y sexo, en la que se muestra lo que puede llegar a ser una relación obsesiva y destructiva y el peligro que supone para la persona que las sufre.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



21 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Como ya te comente en las reseñas de los dos anteriores libros esta trilogía no es para mi. Me alegra saber que has disfrutado de su última parte y espero que también lo hagas con tu próxima lectura.

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  2. Sabes de sobra que tengo debilidad por este tipo de historias y sin duda, saber que tiene un buen cierre y que este libro ha sido tu favorito de los tres hace que quiera empezar esta trilogía. Ojalá pronto pueda comentarla contigo <3333

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mami!

    No he leído los anteriores y tampoco creo que lo lea ya que no es una historia que me atraiga mucho, me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  4. Hello Bella!!
    Adoro a Magela a ella y su descaro a la hora de escribir, tiene una pluma especial imposible de no reconocer.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  5. Siento decirte, que estos temas no me atraen nada. Lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Por aquí me quedo también.
    Sobre la entrada, esta clase de libros no me agradan especialmente. Me parecen muy repetitivos. Aún así me alegro de que te haya gustado la trilogía y que sobre todo hayas disfrutado con su lectura ^^
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no he leído las anteriores, por lo que si empiezo a leerlas, tendrá que ser en orden....muchas gracias por la reseña, un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola mami del grupo! La verdad es que este género no es mucho lo mio, aunque me ha llamado mucho la atención que sea un libro sobre la persona que sufre y que es la otra, aunque también estoy como 1.000% en contra de los cuernos en los libros... en fin, seentimientos encontrados, aunque no creo que lea estos libros finalmente... ya lo intenté con la erótica y no hubo manera.

    Pero me alegro miiiiiiiiiiiiiil de que te haya gustado, especialmente este libro! Nos leemos pronto y muchos besos!!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💕

    ResponderEliminar
  9. No es para mí pero me he reído mucho con tu reseña.
    Gracias por compartirlo. Por cierto, la portada es divina!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta preciosa!!!!
    Claro que es el tercero de la trilogía y he ido saltando. Me gusta la erótica, los giros, yo creo que es una trilogía que me puede gustar. Y si se queda abierto y viene otro, pues bienvenido sea... Si es bueno.
    Me alegro de que aunque el final se haya quedado un poco abierto, te haya gustado. ¡Felices lecturas! B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Aun con ese final me gusta lo que cuentas, no me importaría leerlo aunque antes tendría que leerme los anteriores
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta trilogía y me alegra que hayas disfrutado este desenlace aunque el final te haya dejado con un poco de dudas y con la sensación de que faltaba un capitulo más. Por mi parte no me llama demasiado la atención esta trama, no es lo que suelo leer.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! No conocía este título y la verdad es que tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  14. Hoy me paso rápido porque no leí aun la saga
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el primero de esta trilogía....solo he leído de ella un relato corto, y me gustó....vamos a ver q tal esta....pq me encanta el género, y la autora es un verdadero cielo,aparte de paisana :)

    Besitoss y nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!

    Aquí me tienes otra vez, riéndome de mi misma porque no sé qué me pasa que cada vez que veo lo de los nombres de todos por O me hace gracia... Tonterías mías. Me alegra leer que te ha gustado más que los demás, y que ha tenido más giros. Es un gusto dar con libros que acaban sorprendiéndonos.

    ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mercheee! Desde que empezaste a reseñar estos libros le tengo mucha curiosidad y si va mejorando con los libros quiero leerla sí o sí porque es totalmente de mi estilo ;) Ya los tengo apuntaditos por si puedo leerlos en un futuro jejejeje
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    No conocía estos libros, pero la verdad es que me ha entrado la curiosidad, me los voy a apuntar y a ver que tal^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa! No he leído la saga pero no tiene mala pinta :) Me alegro que te haya gustado

    un besito

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi blog ♥. No soy muy fan de este tipo de libros, y la verdad es que, aunque hay libros que me llaman la atención, esta trilogía no es una de esas, así que paso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no termina de ser mi estilo, pero me alegro de que lo hayas disfrutado. Gracias por pasarte por mi blog! Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!