Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Erin Watt - El palacio malvado

Autor/a: Erin Watt
Título: El palacio malvado
Título original:
Twisted Palace
Serie:
Los Royal 03
Género:
Romántica Juvenil

Editorial: Oz Editorial
Fecha de publicación:
06-09-2017
ISBN:
978-8416224500
Páginas:
336
Precio papel: 17,90€
Precio ebook: 7,49€



Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información sobre el libro en su web, aquí.
Aviso, el argumento tiene spoiler de libros anteriores.


La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.



  


¡Hola a todos!

¡Por fin llegó a nuestras manos!

Después del final de infarto del segundo libro, estaba deseando que llegara a mis manos este ejemplar, no sé como he aguantado tanto tiempo para poder leer el desenlace de la historia (la editorial es cruel con los pobres lectores... 😂). Y es que hace mucho que no encontraba una historia tan adictiva como esta trilogía. El palacio malvado es el desenlace de la trilogía Los Royal protagonizada por Ella y Reed. Debo decir que la editorial va a publicar también los dos libros restantes relacionados con los Royal, el cuarto libro será sobre Easton y el quinto sobre otro de sus hermanos (yo supongo, y es una opinión mía no tengo información privilegiada ni nada de eso, que será de Gideon o al menos eso espero)

Quiero dar las gracias a Oz Editorial por tenerme en cuenta para reseñar este libro, es mi primera colaboración con ellos y me ha hecho mucha ilusión, estoy muy contenta. 😊

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, de hecho en esta reseña los hay, así que dejo a vuestro criterio si leerla o no.

Y para los que aún no habéis tenido la oportunidad de leer La princesa de papel podéis encontrar su reseña aquí, y la reseña de El príncipe roto, aquí.




Pues si habéis leído el anterior libro, sabréis que nos dejó con la boca abierta y el corazón encogido con ese final, y es que Reed es detenido por el asesinato de Brooke, y Steve, el padre de Ella al que todos creían muerto, aparece de nuevo en escena y en la vida de los Royal. Ante todo esto, Ella se encontrara con muchos frentes abiertos a los que tendrá que plantar cara.

La vida de Ella se pondrá completamente patas arriba, por un lado Reed está detenido y acusado del asesinato de Brooke, lo que la angustia muchísimo y le hará dudar sobre su culpabilidad o no durante toda la historia. Ella quiere creer que no es culpable, pero a veces recuerda el carácter de Reed y no sabe que pensar. Y por otra tendrá que lidiar con un padre que no conoce y que la agobia con su deseo de ejercer de tal.

Reed tendrá que luchar para demostrar su inocencia, pero no será fácil, ya que su comportamiento en el pasado y su carácter violento será una pesada losa que sellará su futuro. A pesar de eso los Royal se unirán más que nunca entorno a la familia, con lo que irán desapareciendo los pequeños malos rollos que quedaban entre ellos.

La pareja pasará por malos momentos, pues Steve no quiere a Reed cerca de su hija y hará lo necesario para separarlos, empezando por llevarse a Ella de la mansión de los Royal. La convivencia de Ella con Steve y Dinah no va a ser nada fácil.

En este libro encontraremos unos personajes más maduros, sobre todo a Reed. Podemos apreciar la evolución de ambos personajes, desde el comienzo de la trilogía. Si Ella ya era una chica madura, fuerte e independiente durante los dos anteriores libros, en este veremos como tiene muy claras las cosas y como va a hacer lo que sea necesario para conseguirlas y para conseguir exculpar a Reed. Pero también conoceremos a una adolescente normal que empieza a saber lo que es tener un padre que pone normas y se preocupa por ella, así que también veremos comportamientos normales en una adolescente de su edad.

Con respecto a Reed, es el personaje donde más podremos apreciar el cambio, ha conseguido controlar sus arrebatos de ira la mayor parte del tiempo, y podremos ver un Reed, más tranquilo, que sabe controlarse mejor y que es mejor persona al estar junto a Ella, un Reed que es capaz de sacrificarse con tal de proteger a los que quiere.

La historia se centrará mucho en la relación de la pareja, dejando casi como algo secundario, el asesinato, es algo que está ahí, pero en lo que nadie piensa si no es necesario. También dejará algún cabo suelto, como qué fue lo que realmente pasó con Steve, quién es la persona que empieza a tocar el corazoncito de nuestro Easton, qué pasará con los gemelos y Lauren, o con Gideon, pero claro, para eso van a ser los protagonistas de sus propias historias.

Y el final, jamás me hubiese imaginado el motivo y la persona responsable del asesinato, eso me dejó impactadísima. 😵

El libro sigue la misma estructura que el anterior, iremos encontrando capítulos narrados en primera persona desde la perspectiva de Reed y la de Ella. El estilo de las autoras sigue la estela de los anteriores libros, así que encontraremos un lenguaje sencillo y una pluma ágil y fluida. Como en los anteriores libros, la historia se devora y prácticamente se lee sola, lo que me da mucha rabia, ya que es una historia que desearía que no se acabara nunca, porque realmente la he disfrutado al máximo y se me ha hecho muy corta, dos días me ha durado... 

Como la editorial ha confirmado la publicación de los dos siguientes libros, estoy deseando que llegue su publicación para disfrutar de uno de los hermanos que más me ha gustado y mejor me ha caído en toda la trilogía, Easton, que verá la luz en 2018.

Si aún no estáis enganchadas a los Royal dadles una oportunidad, seguro que os atraparan. 😍


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



13 comentarios:

  1. Holaaa
    Es una saga que tengo pendiente de leer, y que espero hacerlo muy pronto
    Muchas gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, yo no creo que los lea porque no son de mi estilo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Wooow! Que ganas tengo de hacerme con esta trilogía me llama un montón.
    Genial reseña!

    —Fantasy Violet—
    Besotes! 😘😘

    ResponderEliminar
  5. AY AY AY AY AY DEVORÉ ESTE LIBRO EN MENOS DE 24H Y QUÉ TRISTEZA PORQUE NO QUERÍA QUE SE ACABARA!
    La verdad es que estos libros enganchan un montón, y este me ha parecido el cierre perfecto para la historia de Reed y Ella. Que de drama, ay por favor, lo que me ha gustado!!

    Me alegro de que hayas disfrutado de estos libros y espero que la espera (hahahahhahahha valga la redundancia) no se nos haga eterna hasta THE FALLEN HEIR porque necesito ya leer más de las autoras.

    Muchas gracias por compartir la reseña!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Justo estoy leyendo este libro, como ya sabrás 😂. Tendría que haberte hecho caso cuando me advertiste de que estos libros son adictivos y sus finales tan sorprendentes, he leído los dos primeros en cuatro días más o menos. Espero que todos los secretos que no me quieres contar de este libro estén a la altura de los otros y me de otro infarto, 😫. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Me gustan mucho estos libros. Yo los leí en inglés y me encantaron. La historia es genial. Aunque a veces yo veía lo que iba a pasar. Reed me gusta mucho, aunque muy malote él ¿no? Lo confieso, me gusta por malote y tierno y TODO.
    En fin, que como lo he leído en inglés, también me he zampado el de Easton y, bueno, pues otro que es genial, muy chulito y tal. Por leerme, también me he leído la historia corta de Gideon que han subido las autoras a Wattpad, este es el amoroso. Que bonito todo.
    En fin, no me enrollo más. Muy buena reseña.
    Gracias por tu tiempo.
    Un besito. Nos leemos.
    Lorena | El primer capítulo


    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Todavía no sé cuando empezaré esta trilogía, porque tengo un jaleo de sagas empezadas, que tela marinera xD
    Pero tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver que tal está.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto la trilogía, futura saga. A mi al principio me echó para atrás verme entre príncipes y princesas pero cada vez que veo una reseña como la tuya me dan más ganas de leerlos, ya casi me espero a que continúe la saga ¿no? jajaja
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  10. Hola Merche :)
    Qué ganas de leerlo verdad? Menos mal que ya lo tenemos en nuestras manos ^^
    Esta trilogía me ha gustado mucho, aunque este libro es el que menos me gustó de los 3, aunque me gustó.
    Adoro a Easton y a Callum, también a Gideon, necesito un libro también de Callum creo que se merece un bonita historia ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Ay, Merche... ¡Qué pena me ha dado terminar el libro! Como dices, por suerte dentro de "poco" llega Easton.

    He de decir que, en comparación con el primero, este me ha gustado menos, pero aún así, ver toda la trama resuelta ha sido un gusto, y...¿ese final? Muero, muero, muero. Lo que no sé es si alegrarme o querer más... Yo me inclino por lo segundo jajaja

    Createspace Independent Publishing Platform

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Merche!
    ¡He vuelto de mi parón! Disculpa que no haya comentado tu blog en todo este tiempo, pero vuelvo con muchas ganas de leer todo lo que tengas que contarme <3 Creo que a ti sí te lo dije por whatsapp, pero te ha quedado cuquísimo el blog <3 Muy limpio y ordenadito!
    Yo aún no leo la última parte de los Royal, y eso que estábamos todas viciadísimas xD ¡AY MADRE, QUE SE LLEVAN A ELLA! Dios mío, pero este señor qué se piensa?? "Hola no he estado presente en toda tu vida pero oye, que no quiero que estés con tu novio, así que te ""secuestro"", todo bien?" xD Me parece fatal! Ay señor, qué ganas de leerlo.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Es horrible el hype que creais con este libro todas las del grupo. Y luego esta Bea y su relacion amor/odio con estos libros es super divertido jejeej
    Yo espero poder leerlos pronto.
    Un besazo desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!