Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Victoria Quinn - Promesa negra

Autor/a: Victoria Quinn 
Título: Promesa negra
Título original: Black Promise
Serie: Obsidiana 03
Género: Dark Romance, Erótico, BDSM

Editorial: Hartwick Publishing
Fecha de publicación:
03-01-2018

ISBN: 978-1981628285
Páginas: 234
Precio papel: 12,83 €
Precio ebook: 9,99 €


Lo había dejado todo por Rome.
La mujer sin la que no podía vivir.
Pero, ¿podría cumplir mi promesa y darle la espalda a todo?
¿De verdad podría renunciar a ser un dominante?
¿O la arrastraría conmigo a la oscuridad fuera como fuera?



Otros títulos de la autora
Serie Los jefes:
  1. La jefa
  2. El jefe
  3. Amor entre jefes
  4. La jefa suprema
  5. El jefe supremo
  6. Romance entre jefes
  7. Juegos entre jefes
  8. Normas de jefes
  9. Boss Empire (Sin publicar en España)
      


    ¡Hola a todos!

    Pues seguimos con esta serie a falta de un libro para el desenlace, la verdad no sé muy bien porque en lugar de relatos tan cortos la autora no los ha reunido en un solo libro o dos, al menos estos dos últimos, pues tienen muy poquitas páginas (menos de 200 según mi ereader) y podrían haber sido un único libro perfectamente y haberlo dejado en trilogía o bilogía en lugar de tetralogía, pero claro, cuatro libros recaudan más que tres y la autora sabe dejarte con la miel en los labios deseando poder saber como continúa esta historia. Lo bueno es que se leen rapídisimo, me leí el segundo y este tercer libro en un solo día, así que sí, la historia se devora.

    Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




    En este libro llegamos al meollo de la cuestión, por fin Rome conoce los secretos que oculta Calloway y la reacción de ella es más o menos como él temía. Desde el primer momento rechaza a Calloway y su estilo de vida (algo entendible dado su pasado). Por lo que Calloway se encontrará en una disyuntiva, romper con Rome o dejar el estilo de vida que forma parte de él. A pesar de que Jackson e Isabella intentan hacerle ver que nunca será feliz renunciando a una parte de él, Calloway decide renunciar a su estilo de vida con tal de no perder a Rome.

    «—¿Vas a darme lo que quiero?
    —Sí. —Sacó el anillo de la caja y se la volvió a guardar en el bolsillo—. Seré tu novio. Nada más.»

    La lucha interior de Calloway, entre quien es y quien debe ser si quiere que Rome siga a su lado, es el centro de la historia. Su amor por Rome es enorme, pero no sabe si podrá mantener bajo control al dominante que hay en su interior. También podremos conocer parte del pasado de Calloway y como eso le ha afectado hasta llegar a ser el hombre que es hoy en día.

    Por su parte Rome sufre inseguridades, pues no puede ni quiere ser la sumisa de Calloway, pero al mismo tiempo le da miedo de que él la deje por no ser suficiente para él. Ambos personajes son caracteres fuertes y de fuertes convicciones, lo que hará que la lucha de voluntades sea una lucha de titanes en la que los dos quieren salir victoriosos.



    «—Porque las palabras son estúpidas. No tienen ningún significado. Pueden retirarse en un abrir y cerrar de ojos. Pero sus acciones dicen todo lo que hay que decir, Rome. A lo mejor le da miedo la intimidad. Quizás le da miedo pronunciar las palabras en voz alta. Pero te quiere, eso los dos lo sabemos.»

    Jackson, Christopher, Isabella e incluso Hank siguen teniendo sus apariciones y su participación en esta historia.

    La narración al igual que en anteriores entregas corre a cargo de ambos personajes protagonistas en primera persona. Dividido en quince capítulos de lectura amena que hace que sea muy rápido de leer. Como en los anteriores libros es de género erótico, por lo que las escenas sexuales de alto voltaje son abundantes.

    A pesar de ser una historia sin demasiados sobresaltos y algo cliché, la autora tiene un estilo y un algo que no te deja parar de leer hasta llegar al final, y claro ¡qué final!, en este libro nos dejan con la miel en los labios y llenos de preocupación sobre como sobrellevará esta pareja los hechos ocurridos en estas últimas páginas y si correrá o no riesgo su futuro juntos.

    Así que en definitiva, aunque más flojillo que los anteriores, me ha gustado y entretenido así que espero con impaciencia el desenlace que podremos leer en Eternidad negra.


    Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



    10 comentarios:

    1. ¡Hola! De esta serie sólo he leído el primero, y aunque no me disgustó tampoco me animé a seguir con la serie. Leeré tu próxima reseña a ver que te parece el desenlace.

      Un beso

      ResponderEliminar
    2. Hola!

      Ya sabes que a mi no me llaman este tipos de libros, pero estoy con Jackson e Isabella en que jamás se debe fingir ser otra persona o dejar de ser tu mismo.

      Gracias por la reseña y espero que Eternidad negra supere todas tus expectativas.

      Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

      ResponderEliminar
    3. Estoy un pelín harta de la erótica, así que por el momento no me animo :)

      ResponderEliminar
    4. No es un género que me guste, así que lo dejo pasar.
      Besos

      ResponderEliminar
    5. Hola, por ahora el genero no me entusiasma, pero ya veremos mas adelante.

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola!

      Sabes que no me han llamado la atención los anteriores libros de esta saga, por eso voy a continuar dejándolo pasar porque tampoco creo que me fuera a gustar. Gracias por la reseña.

      Nos leemos.
      ¡Besos!😘

      ResponderEliminar
    7. Buenas.
      Con estos libros no me animo y, aunque haya sido un poco más flojo, si te ha entretenido ya ha cumplido su función.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    8. No me atrae del todo porque en sí la escritora nunca me ha llamado la atención.
      Por el momento lo dejo pasar.
      Besos.

      ResponderEliminar
    9. Hola preciosa!
      Me alegro que aunque te haya resultado más flojo que el anterior te haya gustado yo de momento los descarto.
      Genial reseña!

      −Fantasy Violet−
      Besotes 🤭🤭

      ResponderEliminar
    10. Ays es que no he leído ninguno, pero meterme en la saga me parece muy precipitado ahora que estoy casi quitándome todas las colaboraciones para ir más a mi aire una temporadilla a ver si consigo leer, porque últimamente me duerme cualquier libro y no porque sean malos, es que estoy agotada.
      B7s

      ResponderEliminar

    Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

    También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

    Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

    ¡Gracias!