Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

E.L. Todd - Rayo de luz


Autor/a: E.L. Todd 
Título: Rayo de luz
Título original: Ray of light
Serie: Rayo 01

Género: Erótico
Editorial: Hartwick Publising
Fecha de publicación: 20-02-2018
Páginas: 240
Precio papel: 16,63 €
Precio ebook: 9,99 €



Gracias a la editorial por el ejemplar.

¿Donde demonios estás príncipe azul?

Mi hermano es idiota. Ganó la lotería e invirtió todo el dinero en una bolera destartalada. Como apenas le llega para ganarse la vida, se ha mudado conmigo.
Genial.
No es que tenerlo en casa sea una desgracia, pero es un desastre andante. Mis amigos Zeke, Jessie y Kayden logran que no pierda la cordura, pero poco más pueden hacer.
Y lo que no es en absoluto una desgracia es que su viejo amigo Ryker se mude a la ciudad.
En cuanto lo veo, me pongo a cien. Hace que mi cuerpo arda de deseo y se paralice en desesperación al mismo tiempo. Cuando habla, no escucho nada de lo que dice porque no puedo apartar la vista de su fuerte mandíbula y de sus labios irresistibles como si ya me pertenecieran.
Pero es un mujeriego. Un playboy. Un rompecorazones.
Estoy más que dispuesta a disfrutar de sexo ardiente, sudoroso y placentero aunque no termine como un cuento de hadas. Ya he pasado por eso, sé lo que hay. Pero con Ryker, es diferente.
Porque sé que me enamoraré de él.
Por ahora, me mantendré distante y tendré las manos quietas. No puede ser tan complicado, ¿verdad?
¿O sí?


Serie Rayo:

  1. Rayo de luz
  2. Rayo de esperanza
  3. Rayo de amor
  4. Rayo de tiempo
  5. Rayo de corazón
  6. Rayo de nuevo
  7. Rayo de vida


 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una reseña que va a ser bien cortita. Pues el libro, al pertenecer a una serie, es más bien introductorio y no tiene mucho para entrar en detalles.

Rayo de luz es el primer libro en la serie Rayo de E.L. Todd. La serie está compuesta de 7 libros, lo que no sé, es si toda la serie es sobre los mismos protagonistas, o al igual que la serie Botones una parte de los libros serán de esta pareja y el resto sobre otros de los personajes que aquí aparecen.



Rae vive en Nueva York con su perro Safari y, temporalmente, con su hermano Rex, que está pasando un mal momento. Rex ganó la lotería, pero lo invirtió todo en una bolera cochambrosa que no está teniendo nada de éxito. Mientras las cosas se solucionan para Rex, Rae lo ha acogido en su casa, pero ambos son muy diferentes y de carácter fuerte y siempre se están molestando.

Rae es una mujer independiente, profesional, acostumbrada a estar sola, por eso el tener a su hermano en casa la vuelve loca. Ambos tienen la típica relación de hermanos, se quieren pero se tiran de los pelos y se chinchan cada vez que pueden, sobre todo porque Rex es excesivamente protector con Rae. Claro que esto tiene su explicación, no solo por ser su hermano mayor, sino porque tuvo que hacerse cargo de criarla siendo poco más que un adolescente, por lo que más que como un hermano, la ve y se preocupa por ella como si fuera un padre, cosa que saca de sus casillas a Rae.

Un día al salir al parque a correr con Safari, este se escapará y conocerá a Ryker, la atracción entre ambos será inmediata e intensa. Ryker acaba de llegar a la ciudad pero por casualidades de la vida, resultará que el chico que Rae ha conocido en el parque es un amigo de su hermano de la universidad, y además, por si esto fuera poco, su futuro jefe.

El libro como os dije es el primero de la serie por lo que resulta muy introductorio, nos presenta a los personajes, iremos viendo más o menos de que van cada uno de ellos y vamos plantando la semilla de la trama, pero avanza poco por lo que el grueso de la historia supongo que se desarrollará en el siguiente libro.

La narración está hecha por ambos hermanos Rae y Rex en primera persona. La historia engancha y se hace fácil de leer, como os dije es cortísimo, así que es un libro ideal para pasar el rato y leerlo en una sola tarde.

Así que de momento y como inicio de serie no está mal, una historia muy erótica de dos personas que inician una relación sexual sin ningún tipo de compromiso y que sin darse cuenta pueden llegar a enamorarse aunque ninguno de los dos lo desea, pero eso ya lo veremos en los siguientes libros.

Le doy un 3/5.




Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



6 comentarios:

  1. Hola, Merche. A ver si te llegan los siguientes libros y nos cuentas un poco más. Por ahora no puedo decir si me interesa o no, especialmente si como dices es introductorio. Ojalá no nos dijeran tan pronto que se van a enamorar. Ja, ja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia la sinopsis, puede ser un libro divertido para el verano. Lo tendré en cuenta, aunque reconozco que me asusta que seas 7 libros. Habrá que ver eso, si son con los mismo protagonistas o van cambiando las parejas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace un tiempo y la verdad que no me mató mucho. No sé yo si leeré los siguientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Siete libros es mucho y por el momento no me quiero comprometer con más sagas, intento ser una lectora responsable que quiere terminar las que tiene incompletas jaja xD De todas formas, si un día quiero algo ligero lo tomaré en cuenta.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no me llama mucho la atención, hace tiempo que dejé de leer novela erótica porque me parecen todos iguales, no creo que le dé oportunidad por el momento.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¿OTra saga?
    Madre mía, qué pereza....
    No es para mí pero me gusta ver títulos diversos para regalar etc.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!