Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Johanna Lindsey - Dos en la tormenta

Autor/a: Johanna Lindsey 
Título: Dos en la tormenta
Título original: Beautiful Tempest
Serie: Malory 12

Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo - Mª del Mar Rodríguez Barrena
Género: Romántica histórica
Editorial: Penguin Random House
Sello: Vergara
Fecha de publicación: 12-04-2018
ISBN: 
9788416076246
Páginas: 352
Precio papel: 17,90 €
Precio ebook:  € No disponible de momento.


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.




Una nueva entrega de la saga romántica histórica «Los Malory». Una historia de amor apasionada con sabor a Piratas del Caribe cuyos protagonistas harás las delicias de las lectoras de Johanna Lindsey.


Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.

Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.

Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawke.

Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.


Serie Malory:
  1. Amar una sola vez
  2. Tierna y rebelde
  3. Amable y tirano
  4. La magia de tu ser
  5. Dime que me amas
  6. El marqués y la gitana
  7. Mi adorable bribona
  8. Cautivo de mis deseos
  9. Las trampas de la seducción
  10. Enemigos perfectos
  11. Persuasión
  12. Dos en la tormenta

  


¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña de un libro que pertenece a una serie que es un clásico dentro de la literatura romántica, se trata de la saga Malory de Johanna Lindsey, en concreto su último libro Dos en la tormenta publicado por Vergara. Lo primero que me llamó la atención de él es su portada, pues me parece preciosa, así que me animé a leerlo a pesar de no haber leído el resto de la serie con anterioridad. 

Yo, hasta este momento no había leído nada de la autora, bueno, en realidad sí, en mi librería tengo el primer libro de esta saga, pero lo leí hace tanto tiempo que ya ni me acordaba. Pues este libro sería el doceavo de la saga, así que casi podemos decir que he empezado la saga por el final. Esto me ha llevado a liarme un poco al comienzo, pues nombran a muchísimos personajes, y la autora da por hecho que sabemos quiénes son por lo que me costó un poco engancharme a la trama, pero supongo que a las fans de la serie esto nos les pasará y les encantará reencontrarse con los personajes y ver que ha sido de ellos y sus familias.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



Como ya os dije, no he leído los libros anteriores así que doy por hecho que lo que sucede en este libro ocurre a raíz de algo que ocurrió en alguno de los anteriores. Jack nuestra protagonista, fue secuestrada con el objetivo de atraer a su padre a una trampa, aunque acabó escapando por sus propios medios. A pasado un tiempo y Jack está disfrutando de su presentación en sociedad durante su primera temporada, aunque ni ella ni su familia han olvidado lo ocurrido y claman venganza, por lo que su padre, y alguno miembros de su familia embarcan rumbo al Caribe con el objetivo de atrapar a todos los involucrados en el secuestro de Jacqueline, en especial al hombre que quiere ver muerto a James Malory.

Para disgusto de Jack le tocará quedarse en casa mientras que los demás salen de aventuras, pero esto no durará mucho, pues un misterioso desconocido hará que termine en manos de su secuestrador rumbo de nuevo a aguas caribeñas, junto a su hermano Jeremy y Percy su amigo. Jack se encontrará de nuevo en las manos de «el Bastardo», como ella lo llama, aunque está vez las cosas serán diferentes a su anterior encuentro.

Jack es una muchacha atípica para la sociedad de la época, valiente e intrépida, segura de sí misma y muy testaruda. Ella, con su fuerza y determinación, es el personaje que dirige toda la trama, según se menciona en todo momento es digna hija de su padre, lo cual hará que no se amilane ante nada, ni siquiera ante un grupo de piratas. Jack tendrá que luchar contra sí misma pues las ganas de matar a su secuestrador se contraponen con las que tiene de besarlo. Esa seguridad en sí misma y en conseguir lo que quiere hace de Jack un personaje de lo más atractivo y lo mejor de esta historia.

«—Qué forma más educada de llamarme mentirosa. Pero yo no soy una dama normal y corriente, Damon, y estoy segura de que en eso sí que me darás la razón.
—Desde luego, una preciosa tempestad, inflexible y escandalosamente intrépida, más valiente de la cuenta, obstinada...
—¡Muy bien! Soy una polvorilla. Pero sé que el amor consigue que la gente haga estupideces y se olvide del sentido común. No tengo intención de permitir que eso me suceda, porque el amor no importa si un hombre no es un buen amante, si no es gracioso dentro y fuera de la cama, y si acaba siendo un gazmoño que quiere hacer el amor con el camisón puesto. El lecho conyugal es una parte importante del matrimonio y me niego a conformarme solo con la mitad de lo bueno.»

Damon es un caballero pirata que no lo es lo que parece a primera vista. Detrás de la historia de Damon se encuentra un misterioso pasado muy ligado al de James Malory, que afectará a la vida de todos nuestros personajes. El misterio que rodea a Damon y a su pasado se irá desgranando de manera lenta y pausada. Desde su primer encuentro en esta historia, la química entre ambos protagonistas es palpable, lo que dará lugar a momentos llenos de pasión y sensualidad entre ambos.

El libro tiene cincuenta y dos capítulos y la narración es en tercera persona. El grueso de la historia se desarrolla en alta mar, aún así no se hace aburrido pues siempre esta ocurriendo algo, ya sea un enfrentamiento entre nuestros protagonistas, como la posibilidad de un motín, o los intentos de fuga de nuestra protagonista, lo que hace que el ritmo de la trama no decaiga en ningún momento.

Si sois fans de esta autora y de esta saga desde luego vais a disfrutar de este libro, y si, como yo, aún no conocíais a esta familia, no os preocupéis, podréis disfrutarlo igualmente, porque encontraréis una historia muy al estilo Piratas del Caribe, donde la acción, la aventura y el amor desbordan sus páginas y te harán pasar un rato verdaderamente entretenido en alta mar y tierras caribeñas.

8 comentarios:

  1. Hola! Se nota que te ha gustado mucho, yo no conocía esta saga, quizá porque no soy muy amiga del género. Gracias por compartir.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche :)
    Soy MUY FAN de los Malory, en el anterior libro ya sabía yo que esta pareja iba a dar juego, jeje. Ay, qué ganas de pillarlo!!!
    Tienes que leerte el resto ;) Mis personajes favoritos forever de esta serie son James y Anthony ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído bastante acerca de esta saga y no me termino de animar a leerla, quizá porque son muchos libros y no estoy con muchas ganas de leer largas sagas jaja

    Si te gustan las sagas románticas lo mismo disfrutarías de la saga Bridgerton de Julia Quinn o la saga Cynster de Stephanie Laurens.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta escritora pero le tengo miedo a las sagas tan largas jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿Se sabe cuando saldra en formato.digital?

    ResponderEliminar
  6. Quisiera descargar los dos ultimos libros de la saga persusion y dos en la tormenta como hago

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!