Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Vi Keeland - Egomaniac

Autor/a: Vi Keeland 
Título: Egomaniac
Título original: Egomaniac
Traducción: 
María José Losada
Género: Romántica erótica
Editorial: Roca Editorial
Sello: Terciopelo
Fecha de publicación: 15-11-2018
ISBN: 
9788494718519
Páginas: 304
Precio papel: 17,90 €
Precio ebook: 6,99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.




Sensual. Explosiva. Una novela dirty office.


Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.

Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.


Otras obras de la autora:

Vi Keeland
Junto a Penelope Ward:



  
  

¡Hola a todos!

Lo primero disculparme con vosotras y con las editoriales a las que aún les debo reseña. Sigo con la convalecencia de mi hermana, tiene un brazo inmovilizado y su recuperación va ser larga y lenta, así que casi no tengo tiempo de leer nada, ya que entre ayudarla y ocuparme de mi sobrina se va todo el día. Así que como ya os dije iré publicando conforme pueda, no sé cuando será pero dependerá mucho del tiempo que tenga para leer. Espero que en cuanto se recupere y yo pueda volver a casa volver a retomar el blog y las reseñas al ritmo habitual.

Y ahora sí, vamos con el libro.

Roca Editorial y su sello Terciopelo vuelven a apostar por la autora Vi Keeland, con Egomaniac. Si ya con Bossman (reseña aquí) me gustó, Egomaniac me ha confirmado que me encantan sus historias y su forma de escribir. Yo soy de las que suele dejarse llevar por la vista, así que esa portada tan sugerente me hizo querer leerlo de inmediato.

Él es un abogado matrimonialista que se encarga de divorciar parejas rotas. Ella una terapeuta familiar que se dedica a ayudar a las parejas a salvar sus relaciones. Ambos comparten despacho, ¿qué podría salir mal?



La sinopsis nos pone en antecedentes sobre lo que vamos a encontrar en esta historia.

Drew vuelve de sus vacaciones y se pasa a ver como va la reforma de su despacho. Al llegar se encontrará con alguien instalado allí. Emerie acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar como terapeuta familiar, ha invertido todos sus ahorros en alquilar el local para montar su nueva consulta, pero cuando un hombre desconocido irrumpe diciendo que el local que ocupa es suyo, Emerie se dará cuenta de que la han engañado. El mismo Drew se ofrecerá a acompañar a Emerie a poner la denuncia y al mismo tiempo la sacará de un pequeño lío, lo que hará que se conozcan un poco y se caigan bien, lo que hará que Drew se apiade de la pobre chica y le ofrezca compartir una de las oficinas de su despacho hasta que Emerie pueda encontrar su propia oficina donde mudarse, así empezarán una amistad que irá mucho más allá.

Drew es abogado matrimonialista, su vida ha sido complicada en los últimos años. Ha lidiado con un proceso de divorcio duro y sigue luchando para que su hijo siga en su vida. Todo lo sucedido en su matrimonio, las razones de su divorcio, y si a eso añadimos su trabajo, en el que ve parejas rotas a diario, lo ha convertido en un hombre que no cree en el amor, así que para Drew el único amor de su vida es Beck, su hijo. Es un hombre con principios arraigados, un amigo leal que se preocupa y ayuda a los que quiere y un padrazo hasta la médula y uno de los mejores personajes masculinos de los que he leído últimamente.

«Dios, nunca en mi vida había querido tanto. Jamás se me ocurrió que pudiera amar a alguien así.»

Drew se siente atraído por Emerie desde el primer momento, pero sabe que ella está enamorada de otra persona y eso lo respeta, por lo que no hará ningún movimiento para cambiar la situación a pesar de la química que existe entre ambos.

«La gente no puede dejar de querer a voluntad. Se quiere para siempre.»

Emerie ha llegado a Nueva York siguiendo a Baldwin, el amor de su vida. Lleva años enamorada en secreto de él, aunque Baldwin no la ve de la misma manera y solo como a una amiga. Es una mujer fuerte, valiente y optimista que cree en el amor y en las segundas oportunidades. Intentará ser de ayuda para Drew para agradecer el haberle cedido el despacho, aunque no se dejará amilanar ante la arrolladora personalidad de Drew y se hará valer ante él cuando sea necesario. Al ir conociendo a Drew empezará crecer una relación muy especial entre ambos que le harán replantearse sus sentimientos hacia Baldwin.

Me ha encantado la relación que establecen los personajes, tienen una gran química juntos, como discuten y se pican el uno al otro dando lugar a momento muy divertidos. Primero la amistad, se ayudan mutuamente, se van conociendo y enamorando casi sin darse cuenta. Al igual que en Bossman tiene algunas escenas eróticas pero no abusa de ellas, por lo que yo no lo englobaría en ese género, me ha parecido más romántico que erótico.

«El abogado capullo que no creía en las relaciones tenía un lado muy tierno.»

En cuanto secundarios no hay demasiados. Conoceremos a Baldwin el profesor amigo de Emerie del que está enamorada, a Roman, el amigo de Drew que trabaja como detective privado y a Alexa, la ex de Drew una bruja cazafortunas que os va a caer realmente mal.

El libro tiene unas trescientas cuatro páginas divididas en cuarenta y cinco capítulos más epílogo con una extensión más bien corta. La narración corre a cargo de ambos personajes protagonistas en primera persona, ya sabéis que este tipo de narración me encanta pues nos permite conocer mejor a los dos personajes y sus sentimientos y motivaciones. Conoceremos el pasado de Drew en retrospectiva en algunos capítulos, lo que nos ayudará a entender mejor al protagonista y la situación que está viviendo.

Es una lectura adictiva, ligera, fresca y fácil de leer, con diálogos divertidos, amenos y fluidos y unos personajes que te conquistan y que te engancharan desde su comienzo. Y es que Egomaniac tiene un poco de todo, humor, amor, tensión sexual y también algo de drama, que hacen de la historia algo muy especial.

Egomaniac es un dirty office autoconclusivo totalmente adictivo, con un romance ligero y divertido que se cuece lentamente, con personajes fuertes y complicados que harán las delicias de las amantes del género, os lo recomiendo.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



2 comentarios:

  1. He visto este libro en varios blogs y me llama la atención espero hacerme pronto de el. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la reseña, la verdad me llamó la atención así que espero leerlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!