Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Katy Evans - Racer

Autor/a: Katy Evans
Título: Racer
Título original: Racer
Serie: Real 05
Traducción: 
Azahara Martín
Género: Romántica erótica
Editorial: Principal de libros
Sello: Chic
Fecha de publicación: 23-01-2019
ISBN:
978-84-17333-37-9
Páginas: 328
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 6,90 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.



«Dice que soy la mujer de su vida. Pero también que me romperá el corazón»


Racer Tate es un piloto de Fórmula 1 sexy y misterioso.

Y él es la última oportunidad para la escudería de la familia de Lana de continuar en competición.

La joven tiene que acompañar a Racer para evitar que se meta en problemas y que se concentre en el campeonato, pero pronto las chispas saltarán entre la pareja y la pasión dará paso a un nuevo sentimiento sin límites.

Descubre una nueva historia de la saga Real, best seller del New York Times




Serie Real: 
  1. Real 
  2. Mía 
  3. Remy
  4. Canalla
  5. Ripped (Pandora y Mackenna) (No publicado en España) 
  6. Legend (Reese y Maverick) (No publicado en España) 
  7. Racer
Otros libros de la autora:

Serie Bilogía La Casa Blanca:
Serie Manhattan:
  1. Tycon (No publicado en España) 
  2. Mogul (No publicado en España) 
  3. Muse (No publicado en España) 
Serie Million Dollar:
  1. Million Dollar Devil (No publicado en España) 
  2. Million Dollar Marriage (No publicado en España) 
Independientes:
  • Romance en el trabajo 
  • Interludio con el jefe 
  • Best Man


  


¡Hola a todos!

Nada podía hacerme más feliz que cuando vi que Principal de libros volvía a apostar por Katy Evans y su saga Real con RacerRacer es la quinta entrega de la saga publicada en España, aunque en realidad dentro de la serie sería el séptimo libro y último libro, faltarían dos por publicar que serían las historias de Pandora (amiga de Brooke en Ripped, 5º libro de la serie) y Maverick (amigo de Remy en Legend, 6º libro de la serie). A pesar de eso Racer al igual que el cuarto libro de la saga se puede leer de forma independiente y autoconclusiva). Racer nos cuenta la historia de Lana Heyworth y Racer Tate, hijo de Brooke Thomas y Remington Tate, protagonistas de los tres primeros libros de la saga. 



A raíz del abandono de su esposa, el padre de Lana fundó HW Racing, una pequeña escudería en la que ha volcado todos sus sueños y esperanzas de futuro. Lana junto a sus tres hermanos forman una piña decidida a hacer ese sueño realidad pero la suerte no los ha acompañado. La reciente enfermedad de su padre hace que Lana esté más decidida que nunca a salvar la escudería de su familia para hacer realidad su sueño antes de que sea demasiado tarde, ganar un campeonato de Formula 1, para ello tendrá que encontrar al mejor piloto que los lleve a lo más alto, lo que la llevará a viajar por el mundo hasta conocer al piloto de carreras ilegales Racer Tate. 

«Creo que, cuando mis hermanos me ordenaron que lo mantuviera alejado de los problemas, la idea no era entretener a Racer Tate con mi cuerpo. Pero parece que a mi cuerpo le entretiene mucho el suyo.»

Lana es la encargada de relaciones publicas y siempre está pendiente de todo y de todos para que todo el mundo tenga lo que necesita. Su corazón está cerrado al amor después de la perdida de David, su mejor amigo y primer amor, pero no se cierra a un poco de diversión. El problema es que Racer la atrae demasiado y mezclar el trabajo con la diversión nunca es una buena idea, por lo que, a pesar de la intensa atracción entre ambos, Lana intentará mantener las distancias y que la relación sea exclusivamente profesional.

Racer ya no es el bebé que conocimos en Remy, ha crecido y a sus veintidós años es un hombre algo arrogante y muy seguro de sí mismo que adora vivir a tope. No ha seguido la estela de su padre en el ring y, para decepción de este, Racer prefiere la velocidad de los coches y las carreras callejeras ilegales.

«Abro la puerta, accedo al interior y tomo asiento, esperando que me estimule, que llene el vacío que sigue creciendo en mi interior sin importar lo que haga… Me jode muchísimo. Nada me sacia, nada me llena, esa es la maldición de ser un Tate; la he heredado de mi padre.»

Racer ha heredado la enfermedad de su padre y ese es un secreto que le da miedo compartir con Lana, se debate entre alejarla de él o no dejarla marchar, pues le atormenta llegar a hacerle daño pero al mismo tiempo espera que ella pueda ser la mujer que lo ame y lo acepte tal y como es.

«Es fácil gustarle a la gente cuando estás bien, sano, cuando eres divertido y estás en la cima. Pero cuando estás de bajón y el mundo se te viene encima, solo permanece lo bueno. No mucha gente puede conocerte hasta la médula, solo alguien capaz de mirar en tu interior puede atisbar algo de lo que te ocurre, así como verte a ti y nada más.»

Al igual que en Real, la atracción entre ambos personajes es explosiva e intensa desde el comienzo, vamos un insta-love en toda regla, pero es que estos dos tienen una química inmensa. Durante más de la mitad del libro la tensión sexual entre ambos es intensa, ambos tienen una química increíble pero que por los temores de Lana no llega a concretarse, pero que cuando estalla es tan sensual, intensa y apasionada que hará que las páginas del libro ardan en tus manos.

Racer desde el minuto uno sabe que Lana es la mujer de su vida, con la que terminará casándose, por lo que accederá a pilotar para su escudería y hará sus mejores intentos para seducirla y conquistarla a pesar de la reticencia de Lana de mezclar trabajo y placer y de la sobreprotección a la que la someten sus hermanos.

«Tal vez fuera cosa del destino que él la amara durante un tiempo, pero yo la voy a querer siempre.»

Iremos recorriendo el mundo junto a nuestros protagonistas, de carrera en carrera, escalando puestos para conseguir su objetivo, ganar el campeonato de Formula 1, al mismo tiempo iremos viendo como se van conociendo y se va consolidando la historia de amor entre ambos. También estar presente en los miedos y la forma en que la bipolaridad afecta a la vida de nuestro protagonista y de las personas que lo rodean y lo aman.

Nos vamos a seguir reencontrando brevemente con Brooke y Remy, unos padres amorosos que se preocupan mucho por su hijo. También habrá una aparición muy breve del resto de los personajes de la saga. 

El libro tiene trescientas dieciocho páginas divididas en cuarenta y ocho capítulos cortos. La narración está a cargo de los dos protagonistas en primera persona por lo que conoceremos bien a ambos personajes. La lectura, al igual que en el resto de libros de la saga, es amena y ágil lo que hace que el ritmo de lectura sea bastante rápido. La autora tiene una pluma sencilla y adictiva que te cautiva desde el primer momento.

Si te enamoraste de Remy y Brooke en Real, Racer os va a encantar. En Racer nos vamos a encontrar con un romance tierno, apasionado y arrollador que, al igual que el mundo donde se mueven los personajes, ocurre a toda velocidad. Racer está a la altura de su padre, menos torturado, pero igual de dulce e intenso, un sueño de personaje del que he disfrutado mucho y espero que la editorial siga apostando por esta serie y por su autora, sus historias se lo merecen.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



8 comentarios:

  1. ¡Hola! He oído hablar de este libro, pero no creo que lo lea, tengo muuuuchos pendientes, jejeje, sobretodo de fantasía. Aún así la reseña está genial ^^

    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña me alegra que lo disfrutaras. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucho mono por esta saga jajaja De tanto verlo por aquí y por allá, y siendo una temática que suele encanatarme... Muero por leerlos. A ver si me hago con el primer libro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros porque no he leído ninguno de ellos y la verdad es que me llaman mucho la atención, espero poder hacerme con ellos muy pronto.
    Gracias por la reseña, me alegro muchísimo de que te haya gustado este.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea estos libros pronto, porque veo que es una saga bastante larga, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que son muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo leí Real y la verdad que Remy me dejó loca, me encantan estos perosnajes. Dime que me puedo saltar los otros e irme directa a Racer pq estoy como loca ya eh??

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los he leído puesto que no están publicados todavía, pero no he notado que me perdiera nada, así que creo que sí puedes leerlo como un libro autoconclusivo.

      Eliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!