Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Rosa Grau - Un puñado de amigos y dos cerezas

Título: Un puñado de amigos y dos cerezas 
Autor/a: Rosa Grau 
Género: Novela romántica, Comedia romántica 
Editorial: Penguin Random House
Sello: SUMA 
Fecha publicación: 09/2016 
Idioma: Español 
ISBN: 9788491290490 
Precio papel: 16.90 € 
Precio ebook: 7.99 € 


Crisi tiene dos pesadillas que rigen los últimos años de su vida: su primera relación sexual hace ya catorce años y el momento en que su socio se fue con el dinero de su empresa. Ahora, una de sus pesadillas se hace realidad y John, el atractivo irlandés con el que perdió la virginidad y a quien no ve desde sus años de adolescente, vuelve a aparecer en su vida. Ha confirmado su asistencia al reencuentro de antiguos amigos que tendrá lugar en la playa el fin de semana.

Quizá sea el momento para borrar antiguas heridas y mirar hacia delante. Pero ¿está dispuesta a reencontrarse con su amor de juventud y la estirada de su novia?

Un fin de semana en la playa, un reencuentro entre amigos y un antiguo amor que sigue estando muy vivo.

 

Otros de la autora:







La verdad es que es una historia muy divertida. La lectura es rápida y fluida y cuando te quieres dar cuenta te has devorado el libro.

Crisi nos cuenta en primera persona su vida, su adolescencia y la pérdida de su virginidad con el mejor amigo de su hermano, la reacción de él después de consumar el hecho, es algo que la ha marcado profundamente y forma parte de sus pesadillas, hasta el presente más cercano, donde su amigo y socio Sebas, la traiciona robándole  todo el dinero de la empresa. Esto causó una profunda depresión en Crisi, y un cambio de carácter, que le costó superar. 

Crisi es torpe, despistada, algo impulsiva con un serio problema de déficit de atención y una gran imaginación que hace que a veces no preste toda la atención que debería y hará que olvide la semana de vacaciones que tiene programada para reencontrarse con su pandilla de juventud, en la cual, naturalmente está "el asqueroso", mote con el que bautizó a John después de su encuentro en la playa. Por lo que cuando John se presente en su casa con su novia Miranda, una chica escultural, Crisi se quedará muy descolocada dando pie a muchas situaciones cómicas.

Me ha encantado el reencuentro con la pandilla, pues te ves identificado y recuerdas a aquella gente que, aunque en estos momentos no está en tu vida, ha formado parte importante de ella y ocupan un lugarcito que nunca se pierde en tu corazón. Y que aunque pasen los años, al reencontrarte parece como si el tiempo no hubiese pasado. Todos han cambiado, pero a la vez siguen siendo los mismos. 

Crisi no tiene filtros, y su cabezonería y su forma de hablar, sin cortarse para nada, provocaran situaciones en las que te reirás como loca. La verdad es que Crisi me ha recordado mucho a Bridget Jones, es muy de su estilo. 

El tira y afloja que mantiene con John también dará lugar a muchas situaciones cómicas y malos entendidos. Un misterio y labores detectivescas darán el punto de acción a la historia. 

En definitiva, una novela sobre el amor, la amistad y las almas gemelas que te enamorará de principio a fin.



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo este libro pendiente, ya que también lo pedí a Edición Anticipada. Me alegro de que te haya gusta y de que te haya traído buenos recuerdos :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, seguro que te gustará cuando lo leas, tiene momentos muy divertidos. ;)

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!