Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Book Haul (Diciembre) + Agradecimientos + Feliz año Nuevo

Hola a tod@s!! 

Esta va a ser la última entrada del año y ante todo quiero aprovechar para agradeceros el apoyo que habéis dado al blog. Ya somos 602 lectores en esta pequeña biblioteca y eso ¡solo en tres meses de vida! ¡¡¡¡SOIS L@S MEJORES!!!! 



Sé que tengo mucho que mejorar, pero seguiré intentándolo día con día. Gracias a tod@s los que me dais ánimos y me apoyáis. Cuando comencé con esta aventura del blog tenía un poquito de miedo, yo no soy escritora, no se me da bien escribir, en mi cabeza tengo muchas ideas que se me ocurren, pero que luego no sé encontrar la forma de expresarlas al sentarme delante del teclado, y eso me complica mucho escribir las reseñas, me la paso borrando y reescribiendo hasta que creo que queda decente, y a veces, después de publicar, aún encuentro algo que no me gusta como ha quedado o como lo he expresado, pienso que podría haberlo hecho mejor...😞

Aprovecho también para felicitaros el año. Que este nuevo año que empezamos sea muuuucho mejor que el que acaba de terminar y que sigamos todos disfrutando de los que más amamos.

Ahora os voy a mostrar el Book Haul de este mes. Como sabréis si habéis leído alguna de las entradas anteriores, el mes anterior me gaste un montón de dinero y prometí que este mes de Diciembre no iba a comprar libros, y lo he cumplido. ¡Bien por mí! 🙌



Así que los libros de este mes son poquitos. estos me los han enviado la Editorial Planeta y la Editorial Harlequin Ibérica. Son las primeras colaboraciones del blog con estas editoriales, gracias a las dos por su amabilidad.

De parte de Planeta he recibido los dos primeros ejemplares de Calendar girl de Audrey Carlan (Reseña). Me queda solo leer el mes de Junio para terminar el segundo libro, así que pronto reseña. 😉




De parte de Harlequin he recibido Seducción en Venecia de Bronwyn Scott (Reseña)


El libro que me hizo más ilusión. La voz de Archer de Mia Sheridan, fue un regalito que Papa Noel me trajo por petición de mi hermana (Te quiero mucho tata 💕💕) Ya lo había leído en digital, pero me gustó tanto y me llegó tanto al corazón esta historia, que lo tenía desde hace tiempo en mi wishlist.







Este es otro que me hacía mucha ilusión. Este lo compré, ¡¡aahhh, pero no creáis que he roto mi promesa, nooo!! Fue uno de los muchos que compré en noviembre, solo que en este caso en preventa, y la autora no ha podido mandarlo hasta que los ha empezado a recibir, que ha sido comenzado diciembre. Así que pronto podréis disfrutar de la reseña de los libros que me faltan de leer de esta trilogía que son: Desnudando a la Bestia y el desenlace Bella y Bestia de Rachel Bels.



Pues esto ha sido todo este mes, espero que celebréis un final de año espectacular y que el próximo año nos traiga muchas y mejores lecturas y que podamos seguir disfrutando junt@s de todas ellas. 

Besotes y hasta el año que viene... ¡¡Feliz 2017!!




15 comentarios:

  1. Oh vaya que genial! Tranquila que vas progresando y la verdad es que tu blog me encanta ¡Sigue así! :3

    Un fuerte abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por adentrarte en mi jardín del Edén y dejar tu huella. Ya te ando siguiendo. Espero que este 2017 te traiga toda la felicidad y alegría que mereces. Ojalá tus propósitos se cumplan y que puedas disfrutar de la vida siempre junto a tus seres queridos. Te deseo todo lo mejor desde Los delirios de Pandora.

    ResponderEliminar
  3. Merche guapisima tu blog está genial, a mi me encanta aunque ya sabes que a pesar de no tener los mismos gustos en el género literario me encanta lee tus reseñas.
    Un besazo y feliz entrada y salida de año

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mercheeee! Quiero, quiero y super quiero leer la voz de Archer desde hace mucho tiempo así que a ver si este año me hago con él y lo leo porque todo el mundo habla maravillas de él *-*
    Yo ahora mismo estoy leyendo Bella y Bestia y me da mucha pena que se acabe ya porque estoy disfrutando mucho de esta trilogía (y mi madre dice que el ultimo libro es el mejor de todos jejejeje)
    Me ha gustado mucho la entrada!!
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues cuando lo leas me cuentas, a mí es una historia que me llegó al corazón. En cuanto pueda hago una relectura para "estrenar" el libro. ;)

      Eliminar
  5. Hooolaaaa! Felicidades por los 600! Me alegro mucho! Qué bueno que hayas llegado tan lejos con esto que te hace tan feliz. A seguir así <3
    FELIZ AÑOOO A VOS TAMBIÉEEN y ojalá que este 2017 venga con muchos libros
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay..... Amé tanto "La voz de Archer", de verdad. jajajaja Feliz año a ti también y espero que venga cargado de buenísimas lecturas :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Enhorabuena por tus 600 seguidores, ¡me alegro mucho!
    Que buenas adquisiciones has tenido este mes :).
    ¡Feliz año y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año! Disfruta tus lecturas ^^

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  9. Feliz año!!
    Felicidades por los 600 seguidores ^^
    espero que disfrutes de las lecturas :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡ME MUERO ACÁ MISMO MERCHE! ¡QUÉ DE LIBROS Y QUE PINTA TAN MARAVILLOSA! Ya sabes que los de "Calendar girl" los he disfrutado muy mucho y por lo que veo tu también y bueno, en cuanto a "La voz de Archer" ¡LO NECESITO! ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  11. Ante todo feliz año. Enhorabuena por esos pedazo de seguidores incondicionales. Y a disfrutar de la lectura este año si cabe más que el anterior. B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola Merche: recién hoy encontré tu blog.
    ¿Podés creer que no leí uno solo de los libros que reseñaste?
    Así que no opino, por ahora.
    Hermoso blog, Felicitaciones y Felicidades!!!
    Anita2

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa,

    Acabo de recibir el primer volumen de Calendar Girl y la verdad es que tienen una pintorra tremenda. Seguramente lo devore en nada.

    ¡Disfruta de todas tus adquisiciones!

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar
  14. Es mi primera visita al blog, pero sin duda me gusto bastante.
    Éxito con tu blog y nos seguimos leyendo, porque me interesan las reseñas de estos libros que te llegaron ;D

    ¡Saludos!

    PD: Gracias por seguirme en: http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ , de igual forma ya te sigo.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!