Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Alissa Brontë - Puro Khaos

Autor/a: Alissa Brönte
Título: Puro Khaos
Serie: Operación Khaos 01
Género: Erótico

Editorial: Planeta
Sello: Zafiro
Fecha de publicación: 07-04-2017
ISBN: 
9788408167242
Páginas: 240
Precio ebook: 2,99 €





La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada.

La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos acaben uniéndose con fuerza.

Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida.

¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector?
¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?



Serie Operación Khaos:
  1. Puro Khaos
  2. Desde el infierno con amor
  3. Puro Acero
  4. Besos que dejan cicatrices







  


¡Hola a todos!

Hoy vengo con una reseña de Alissa Brontë, ya había leído anteriormente La elección, así que es el segundo libro que leo de esta autora y la verdad es que me gusta como escribe.

Comenzamos la historia con Trudy, teniente de la Guardia Civil que ve como su vida se viene abajo cuando tiene que detener a su prometido y compañero que se ha vendido a la organización que debían investigar. A partir de este momento Trudy se sentirá vacía y traicionada, y se cuestionará si todo lo vivido con él ha sido real o fingido. A pesar de ello y, para cerrar el círculo, se trasladará a un pequeño pueblo del sur para trabajar como infiltrada e intentar desenmascarar al topo y desmantelar la organización que corrompió a su ex. Allí y en circunstancias bastante inapropiadas, conocerá a Nacho Ferrer, el que será su nuevo compañero. Desde el comienzo surgen chispas entre ambos y la atracción es muy fuerte, pero ambos tienen un pasado y la sospecha de que él pudiera ser el topo que buscan planea entre ellos.

Trudy tendrá que infiltrarse para conseguir pruebas que detengan a los jefes de esta organización, a la vez que tendrá que luchar contra, lo que muy a su pesar, comienza a sentir por su nuevo compañero. Trudy es una mujer fuerte y valiente en un momento complicado de su vida, por el hecho de ser mujer siempre ha tenido que estar demostrando su valía ante su padre, sus compañeros e incluso ante sí misma.

Ferrer, también tiene un pasado que lo atormenta y, muy a pesar suyo, tendrá que ver a Trudy infiltrarse en una organización que él conoce bien y sabe que es muy peligrosa, totalmente sola, sin poder hacer nada por protegerla, lo que le desespera profundamente.

La atracción entre la pareja protagonista es intensa desde el comienzo, aunque ninguno de los dos quiere dar un paso adelante. Trudy está demasiado dañada para volver a confiar en alguien a ningún nivel y mucho menos de forma personal y Ferrer tampoco es de los que se comprometen.

La autora nos introduce en el mundo de la mafia, donde podremos encontrar, asesinatos, prostitución, peleas ilegales y trata de blancas entre muchas otras cosas.

Es una historia que tiene un poco de todo, amor, suspense, acción, intriga y erotismo, aunque la trama va cogiendo ritmo a lo largo de sus páginas para tener un final cargado de tensión y altas dosis de acción. Aún así me he quedado con la sensación de conocer a los personajes de una manera muy superficial, quizá conozcamos más de sus motivaciones que de ellos mismos y me habría gustado conocer más a Trudy y a Ferrer.

En el libro podríamos diferenciar dos partes, la primera antes de la infiltración de Trudy y la segunda después. La primera me ha parecido algo apresurada sobre todo en la relación que establecen ambos protagonistas, que por un lado piensan una cosa, pero por otro hacen otra, sobre todo Trudy,  pero sin embargo la segunda me ha gustado más, más suspense y acción, con más detalles y escenas más crudas que hacen que no puedas parar de leer para saber que va a pasar a continuación.

Algo que debo comentar es que este libro me ha hecho pensar en todo lo que tienen que sufrir los agentes de la ley que participan en este tipo de casos, el tener que hacer y lidiar con cosas que muchas veces están al filo de lo legal con tal de no ser descubiertos y llevar a cabo su misión. Me parecen personas muy valientes, yo no podría.

El libro, según su portada es el primero de una serie, pero la historia de este libro es autoconclusiva, aunque supongo que los siguientes libros pueden ser sobre alguno de los personajes secundarios que conocemos en este, como Tereza y Benji, Elisa o, el que yo supongo será el protagonista del siguiente libro, el teniente Cobos que brevemente conocemos al final de esta historia.

En definitiva Puro Khaos, es una historia que lees en un suspiro por lo que se hace muy corta, en la que podrás disfrutar de acción, suspense y altas dosis de erotismo, pero que te deja con ganas de más.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



14 comentarios:

  1. Hola!!!!! Me ha gustado muchísimo la Sinopsis, la portada también y tu reseña me ha contado alguna pincelada por lo que creo que me puede gustar mucho esta historia... Aparte de la parte de "amor" que haya secretos, peleas, casos etc me encanta... Me da cosilla tu nota...pero bueno... Intentaré averiguar por mi misma jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hoolii =D
    Pues este lo tengo apuntado para leer y para estrenarme con la autora, a ver qué tal me resulta la lectura ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. La trama en sí no me termina de llamar la atención, pero le echaré un vistazo al otro libro que mencionas de la autora, que parece que su narración vale realmente la pena ^-^
    ¡Me alegra que hayas disfrutado de la lectura! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por pasarte por nuestro blog :) Tienes un blog precioso, te sigo.
    Una reseña muy completa. No conocía este libro ni a la autora pero la verdad es que tiene muy buenta pinta. Lo único que no me convence es que sea parte de una serie...tengo demasiadas ya empezadas

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias por enseñarme tu sitio, veo además que tus lecturas difieren de la línea habitual que sigo, por lo que me sirves para descubrir horizontes, que me gusta experimentar de vez en cuando
    Aquí me quedo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Pues no he leído nada de la autora, y no se si lo haré a corto plazo, pero me llama la atención la historia así que puede que le de una oportunidad
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Policías.... mmmm me lo apunto sin duda, además no he leído nada de esta autora y creo que ya va siendo hora.
    Tiene pintaza, ya te contaré guapa.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Merche!!
    Pues la verdad es que no soy muy de erótica, leo muy poco y de autores que ya conozco o que me llaman mucho la atención. De esta autora intenté leer un libro, pero no tuve demasiada suerte, pues lo dejé porque no me estaba gustando, y este a pesar de que tiene cosas que me llaman, no me termina de convencer, así que creo que por ahora lo dejaré pasar :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me gusta la portada y la sinopsis, me suele gustar este género así que no me importaría leerla, además no he leído nada de esta autora.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mami!

    La portada me llama la atención pero creo que lo dejare pasar ya que la trama no me ha convencido del todo, me alegro de que disfrutaras de su lectura y que le hayas dado esos tres corazoncitos. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  11. Aunque la portada me ha llamado mucho la atención no creo que sea un libro del que disfrutaría :/ no parece el tipo de libro que me suele gustar así que lo dejo pasar.
    Gran reseña, un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Cuantas mas reseñas leo en tu blog mas apuro me da comentarte ya que te tiene que parecer copia y pega. La erotica y yo somos enemigas jajajaa

    Mil besos! 😘

    P.D. ojala disfrutes mas del proximo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Al principio, al ver la portada, me echaba un poco para atrás, pero la sinopsis es de lo más llamativa. Como dices, me encanta que trate el tema de los agentes de la ley que tienen que acabar infiltrados. Y la historia en sí, me ha llamado mucho la atención, así que ojalá la pueda leerlo pronto.

    ¡Un besote!
    Alex

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Ya si que no sé que decirte xD Este no me llama nada nada, así que también lo dejaré pasar porque para leer algo sin ganas... pues como que no xD Eso sí me alegro mucho de todo lo que lees, ya quisiera yo xD

    Un besazo!
    Laura | Ciudades Literarias

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!