Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Shirin Klaus - Cuando tú y yo rompimos



Autor/a: Shirin Klaus 
Título: Cuando tú y yo rompimos
Género: Erótico

Editorial: Planeta
Sello: Zafiro
Fecha de publicación: 13-06-2017
ISBN: 
978-84-08-17356-4
Páginas: 100
Precio ebook: 0,99 €





Una breve novela, con toques gamberros, eróticos y mucho sentido del humor, en la que una mujer despechada se reencuentra de nuevo con el amor.

Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. Lo que le cuente, sin duda, lo cambiará todo, pero él no tiene otra opción que ver la grabación de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado:

«Un viaje a Ibiza, muchas copas de más y una aplicación para ligar pesan sobre mi conciencia. Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tú y yo rompimos me queman por dentro.»

¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que sólo estaba con ella por interés? Si quieres saberlo, no te pierdas Cuando tú y yo rompimos.


 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Vuelvo a estrenarme con una autora, esta vez ha sido el turno de Shirin Klaus (seudónimo que la autora Alba Navalón utiliza para sus novelas de corte erótico) y su novela erótica y un poco gamberra, Cuando tú y yo rompimos. Y es que desde que leí la sinopsis sabía que tenía que leer este libro.


Os presento a mi BQ Cervantes 3

Cuando tú y yo rompimos es una novela corta, de poco más de 100 páginas (según el lector que uses) que nos cuenta una historia, cuando menos para mí, bastante original, y es que Carlos, a su llegada a la suite que comparte con su novia Marisol, no la encuentra por ningún sitio y eso que la dejó porque se encontraba mal. Ya pensando que se ha escaqueado para no ir a pescar con él, encuentra sobre su portátil una memoria USB que lo invita a reproducir su contenido. Cuál no será su sorpresa que el archivo que contiene es un vídeo de Marisol, la cual ha encontrado el anillo con el que Carlos va a pedirle matrimonio, y antes de dar ese paso tan importante, ella siente que debe sincerarse con él. Durante esa grabación Marisol le irá contando, con todo detalle, todo lo que ocurrió durante el tiempo que rompieron su relación y sobre el que no fue del todo sincera al reconciliarse.

«—Yo te expliqué que no había estado con nadie, pero no es cierto. Y necesito contártelo porque ahora, sabiendo que vamos a casarnos, me siento tan culpable... Prometimos ser sinceros cuando nos dimos una segunda oportunidad y yo no lo fui. Y ahora me da miedo guardarme este secreto, que nos casemos y que después salga todo a la luz y no puedas aguantarlo...»

Carlos rompe con Marisol por tener una relación con otra persona. Así que, para alejarse un tiempo y lamerse las heridas, Marisol decide irse de vacaciones a Ibiza. Pasará un mes en un hotel de la isla, un hotel que tiene una peculiaridad, tiene una app social para que los solteros puedan conocerse e interaccionar entre ellos. A través de esa app Marisol irá conociendo a diferentes chicos e irá contando a Carlos, capítulo a capítulo, su experiencia con ellos.

He encontrado un libro con momentos realmente muy divertidos, y es que Marisol se ha encontrado con cada ejemplar... me ha recordado a una amiga mía, que la pobre se queja de la fauna que encuentra pululando en las apps y webs sociales, os puedo asegurar que le da para escribir un libro. 😂

Pues el libro está narrado por Marisol en primera persona, a excepción del primer capítulo que está narrado en tercera persona por un narrador omnisciente. La autora sabe hacernos reír, y eso la verdad me ha gustado mucho. Con un lenguaje sencillo y coloquial, y una pluma ágil que hará que nos sumerjamos en la historia y la devoremos hasta el final. Si tuviera que decir algo negativo sería que se me ha hecho corto. Sobre las escenas eróticas son bastante normalitas, nada fuera de lo común en este tipo de libros.

El final, aunque durante la lectura la autora ya daba pistas, yo no he debido estar muy atenta y no he sabido hilarlas, porque no ha sido para nada lo que me esperaba, y la verdad es que me ha dejado con la boca abierta y un poco confusa y sorprendida, todavía no sé que pensar sobre lo ocurrido... No puedo especificar porque sería hacer spoiler, así que lo mejor será que lo leáis para saber lo que ocurre. 

En definitiva, Cuanto tú y yo rompimos es una historia breve y divertida, plagada de momentos de humor que hacen su lectura amena y ligera y con un final, que al menos a mí, me ha sorprendido. Una novela ideal para un día de verano, que nos muestra que la venganza es un plato que se come frío, helado diría yo. 😉


Le doy un 3,5/5.




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leerlo? ¡Cuéntame!


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



20 comentarios:

  1. Holaaa
    No conocía el libro y casi no estoy familiarizada con el género. La historia en si me ha resultado interesante, pero, creo que de momento lo dejare pasar.
    Saludos<3

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, me la apunto que es un lectura fresca para el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no me acaba de llamar la atención el libro, lo que cuentas suena bien pero no del todo para animarme a leerlo. Buena reseña!

    ResponderEliminar
  4. QUE MONO TE HA QUEDADO EL BLOG! Me apasiona, de verdad.

    Bueno, ya sabes que este tipo de libros no son mucho lo mio y la sinopsis... meh, algunos me llaman pero este no acaba de convencerme del todo. Pero me alegro muuuuuuuuuuuucho de que haya sido tan divertido de leer y que se te haya hecho tan ameno, porque aunque en solo 100 páginas no puede pasar mucho, parece que es suuuuuuper entretenido!!!

    Mil besos bella, nos leemos!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Me gusta lo que hablas de él, y apunto estuve de hacerme con el, su longitud me gusta para este verano que siempre hay menos tiempo para leer!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Pinta genial para mantenerme entretenida durante estas calurosas tardes de verano, además como es cortita se lee en un suspiro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Tengo apuntados algunos libros de esta autora, y por los títulos que tienen parecen lecturas muy divertidas y frescas. Como tú dices, perfectas para estas fechas. De momento ya tengo elegidas mis lecturas para este verano, pero igual al final cae este libro, que eso de que sea una historia breve me ha gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Parece un libro entretenido, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora y creo que me entretendrá bastante así que me lo llevo apuntado para leerlo entre lecturas más tediosas..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. El otro día encontré este libro y ya lo tengo en mi e-book jeje. He preferido leer así por encima para mantener la intriga jaja. Ya te contaré . Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Tengo este libro pendiente desde hace un tiempecillo, pero me has animado a leer antes. Gracias!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Ya he leído con anterioridad dos libros de la autora y la verdad es que me llevé una grata sorpresa, este no lo conocía y ahora para el verano sería una buena idea.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica!
    Libro cortito y divertido, ideal para el período que viene que nos leemos los libros en un rato. Tomo nota guapa.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Parece un libro entretenido para leer entre dos más densos. Igual me animo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal, te devuelvo la visita y te agrego en mis redes también. Sobre la reseña pues estos temas de "revelar las cosas en la separación" a mi si se me hacen conocidos, hay peliculas independientes e incluso "bromas de youtube" que juegan con el concepto del video para revelar algo prohibido.

    Se ve interesante, pero por el momento no lo leere. Gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Parece un libro de esos que te hacen pasar momentos gratos, que tenga tan pocas páginas me hace pensar que es ideal para parones lectores o cuando vienes de libros más densos, así que me lo apuntaré.
    Gracias por pasarte por mi blog, un abrazote! Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Solo al leer el genero, se que este libro no es para mi jajaaja

    Disfruta de tu proxima lacura tanto como de esta.

    Miles de besos! 😘😘

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Cien hojas y con esa trama, no, se nota que no es para mí, por el momento lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Es tan corito que no piensas que ahi pueda caber una historia tan llamativa. Aún dudo si leerlo o no, pero claro, al ser tan corto y fresco... me llama la atención. El problema es la pila de libros que tengo por leer y quiero dar prioridad a algunos de los que tengo esperando.

    ¡Un besito!
    Alex

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Paso totalmente de este libro, creo que solo conseguiría enfadarme. ¿Si rompieron por qué tiene que contarle todo? No le debe nada y mucho menos cuando él la engañó. Así que para enfadarme pues mejor lo dejo ir

    Un besazo!
    Laura | Ciudades Literarias

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!