Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Book Haul de mayo

Hola a todos de nuevo, hay que ver como pasa el tiempo y un mes más nos vemos de nuevo para mostraros las bellezas que han llegado a mis manos este mes.

Como siempre comenzamos por las colaboraciones con editoriales.

Este mes, he recibido:

De parte de Penguin Random House he recibido los dos ejemplares que completaban la serie Celebrity, cuyas reseñas podréis encontrar, Fantasía: aquí, y Éxtasis: aquí.





De parte de la editorial Roca he recibido El acuerdo, de Melanie Moreland, un libro que me ha gustado mucho. Podéis leer la reseña aquí.



De parte de Planeta he recibido Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell, cuya reseña podréis leer aquí.




Y por último de la plataforma Edición anticipada, he recibido un ejemplar de Caen estrellas fugaces que tengo en lectura en estos momentos, ya os contaré.


Y hasta aquí las colaboraciones editoriales de este mes. La verdad es que ha sido un mes bastante bueno y he tenido suerte y me han enviado alguna de las peticiones que he hecho.

Ahora voy con un premio de sorteo.

Este mes he tenido suerte y he ganado un librito, además con la suerte que era un libro que me hacía mucha ilusión leer. Os hablo de Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell que fue el premio que me correspondió en el sorteo conjunto que hicieron los blogs: Cuando los libros hablen, La chica que leía en cualquier lugar, Las hojas del desván, Mis libros y otras historias que me gustan y el blog Cristina entre letras. Gracias a todas. 😍😘


Y por último, pero no por ello menos importantes, los libros que he comprado.

Este mes ha habido un aluvión de novedades que quería, no hubo suerte con las peticiones a las editoriales así que me los he comprado, pues estaba deseando leer estos libros.

Tengo ya varios terminados, esperando publicar su entrada, así que en breve podréis leer sus reseñas, de momento podéis leer la reseña de No soy yo de Tillie Cole aquí.



Pues esto ha sido todo por este mes, esperemos ver que nos va a traer el mes de junio a las estanterías.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de hacerlo?

Nos vemos el mes que viene con un nuevo Book Haul. 😘


21 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    A mi el lunes me llego Caen estrellas fugaces, lo empece y ya me esta enamorando <3
    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantos libros! Tengo pendientes los dos de Megan, espero leerlos pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Merche!
    Que cantidad de libros :) Me da mucha intriga "Caen estrellas fugaces", esa portada me tiene hipnotizada jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Merche!
    Dioooos los quiero todos menos el de SUMA, y yo sin un duro..... que desgraciada soy de verdad ajajaaajaja
    Ahora a disfrutar de su lectura si te queda alguno sin leer aún jejej
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buenas compras. Me llaman la atención los dos ultimos libros: No soy yo y Una noche y nada mas. Esperaré a que subas las reseñas para ver si acaban en mi infinita lista de libros por comprar. Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Cuantas adquisiones, que lindo! Las fotos son hermosas, me encantaron.
    Espero que los disfrutes mucho =)
    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que de libros, la verdad no he leído ninguno de los que tienes así que investigaré a ver que tal.

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes lecturas para un buen rato :-)
    A disfrutarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Qué colección tan buena de libros. Me llaman muchos pero leer, ninguno todavía jeje
    Espero que disfrutes de ellos y por supuesto que junio venga cargado de más y mejores lecturas porque nunca es suficiente ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mami!

    Últimamente eres una suertuda con los sorteos, y también has recibido muchos libros por parte de las editoriales, muchos de ellos ya los has leído pero espero que me cuentes cosas sobre los que no.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que montón de libros!! Jajaja, me atrapan demasiado los de Megan *-*
    Esperaremos entonces las reseñas pendientes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. De verdad que veo a Megan Maxwell por ahí y se me pone una sonrisa gigantesca. ¡¡Me alegro infinito por lo del sorteooo!! En cuanto a los libros de Erin Watt espero hacerme muy pero que muy pronto con ellos. Ganazas de saber que te ha parecido la segunda parte ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones, espero que disfrutes de las lecturas de cada uno de ellos, en mis pendientes están Solo fue un juego, No soy yo y Una noche y nada más.
    He leído algunos libros de Megan Maxwell así que le echaré un vistazo a los que has mencionado.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. El que más me llama la atención es el de "EL ACUERDO".
    Puede que lo lea aunque aún no estoy muy segura.
    Me atrevía con el de Megan Maxwell, pero me parece una autora tan romántica que la dejaré para cuando tenga algún momento pasteloso jejeje...
    Besos y gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Estupendas adquisiciones!tengo los de Mengan que me encantaron aunque yo tengo las ediciones antiguas y estas me gustan más. Quiero leer los dos de la trilogía Celebrity, ya que el primero me gusto mucho.
    Disfruta de tus lecturas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libros, que bueno por las colaboraciones, con lo caros que son los libros está genial recibir algunos. Yo en mayo aproveché a ir a la feria del libro y compré tres clásicos, que si te interesa saber cuáles son te invito a pasar por mi blog. Besos, Tattu del blog Mezcla de Pasiones ❤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Coincidimos en Caen estrellas fugaces (que me muero por sacar un ratillo para leerlo) y El príncipe roto que ya sabes tú que estamos todas loquísimas con la saga de los Royal. Espero que los disfrutes todos todos <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonica!
    Tienes un montón de lecturas, enhorabuena. Pero creo que no coincidimos en ninguna esta vez. A la próxima quizás!
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  19. Hola Merche, adoro este tipo de entradas, mi vena cotilla salta de alegría cada vez que las leo.
    -La trilogía de celebrity no me llama demasiado la atención
    -El acuerdo como te comente en la reseña, a pesar de que en un principio no me convencía, lograste que me llamara bastante la atención.
    -De megan maxwell quiero leer algo pero no hay manera de que planeta me responda
    -El de caen estrellas fugaces esta en mi estantería esperando a que lo lea
    -De los que has comprado, mi favorito es el príncipe roto que me ha dejado con la boca abierta y deseando estoy poder leer ya la tercera parte
    Un beso y muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Ojala yo pudiese comprarme tantos libros y ni hablamos de los que llevas este mes jajaja

    Mil besos 😘😘

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Solo conocía El principe roto y porque lo he leído jajaja Como se nota que tenemos gustos diferentes... jajaja

    Un besazo!
    Laura | Ciudades Literarias

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!