Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Jennifer L. Armentrout - Daimon

Autor/a: Jennifer L. Armentrout 
Título: Daimon
Título original: Daimon 
Serie: Covenant 00
Género: Romántica juvenil paranormal

Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 18 de octubre 2011
ISBN: 978-84-939403-1-7
Páginas: 61
Precio ebook: 0,90 €





Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.



Serie Covenant:
Otros títulos de la autora

Serie Cazadora de hadas:
  1. Cazadora de hadas
  2. Semihumana
  3. Valiente
Serie Hielo:
  1. Como el hielo
  2. Como el fuego
Serie Lux:
  • 0- Shadows
  • 1- Obsidian
  • 1,5- Oblivion
  • 2- Onyx
  • 3- Opal
  • 4- Origin
  • 5- Opposition
Serie Origen (Spin-off de la serie Lux):
  1. La estrella más oscura
  2. The burning Shadow
Serie Titán (Spin-off de la serie Covenant):
  1. El retorno
  2. El poder
  3. La lucha
Serie Trilogía Los elementos oscuros:
  1. El beso del infierno
  2. La caricia del infierno
  3. El suspiro del infierno
Independientes:
  • Cuidado. No mires atrás
  • Nunca digas siempre
  • Si no hay un mañana

  


¡Hola a todos!

Pues hoy os traigo la reseña del comienzo de una saga que llevo tiempo queriendo leer, así que me he animado con esta precuela. No sé mucho acerca de lo que va la serie, excepto que es de corte juvenil y que está relacionada con la mitología griega, y ese es un tema que siempre ha llamado mi atención, con deciros que los primeros libros que saqué de la biblioteca allá por mis 10 o 12 añitos eran libros de mitología griega, me encantaba.

El libro es un relato corto de apenas 69 páginas, según mi ereader (61 según la página de la editorial). He estado buscando la edición en papel, pero está descatalogada, así que me tocó comprarlo en digital, una pena, pues me hubiera gustado tener la colección completa, pero cuando no se puede, pues no se puede. 😔


En este relato podremos conocer a Alex. Alex es hija de una pura sangre (son descendientes de los hijos de los dioses griegos, sí, existen y andan entre nosotros) y un mortal que Alex nunca ha conocido. Por alguna razón que no se nos da a conocer, y que Alex también desconoce, su madre la sacó del Covenant (No me pidáis que os explique que es el Covenant, en este libro no lo explican y no he leído nada más de la saga, así que ya os lo contaré cuando me entere...😩) y han estado huyendo desde entonces.

Ocurrirá un suceso dará un giro a los acontecimientos y cambiará la vida de Alex para siempre.

El relato se divide en dos partes; Antes y Después, ambas narradas en primera persona por Alex. 

Antes nos muestra a una Alex de niña llevada ante la Matriarca la cual tendrá que decidir su futuro como mestiza dentro del mundo de los Hematoi. Después nos muestra a una Alex con diecisiete años, como es su vida en esos momentos y como se esfuerza por encajar en el mundo en el que ahora vive, aunque no ha podido olvidar el Covenant. Vive en Miami con su madre y está saliendo con Matt, aunque aún recuerda a un pura sangre de ojos grises que no ha podido olvidar.

Algo sucederá que cambiará la vida de Alex y la pondrá en contacto con los Daimon (pura sangres que han dado la espalda a los dioses y se alimentan de los pura sangre) los enemigos contra los que tendrá que luchar y para lo que fue entrenada durante su vida en el Covenant.

«Ellas no podían ver lo que yo vi.
Ningún mortal podía. Ni siquiera un pura sangre. Sólo los mestizos podían ver a través de su magia elemental y ser testigos del verdadero terror —una piel tan pálida y tan fina que todas las venas sobresalían de la carne como pequeñas serpientes negras. Sus ojos eran oscuros, agujeros negros, y su boca, sus dientes…
Esa era una de las cosas para las que me habían entrenado a matar en el Covenant.»

La verdad es que he visto ciertas similitudes con otras series de este tipo, pero de momento pinta bastante bien, así que ya os contaré cuando lea los siguientes libros, donde ya entraremos más en profundidad en la historia.

Pues lo dicho, es un libro muy cortito que he leído en un par de horas mientras esperaba en la consulta del médico, y que nos pone ligeramente en antecedentes sobre lo que podremos encontrar en Mestiza al que estoy deseando hincarle el diente.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



18 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Ayyy todos hablan maravillas de estos libros y la verdad es que me dan mucha curiosidad! No sé si leerlos, pero tal vez algún día...
    GRACIAS POR LA RESEÑA!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo estos libros pendientes de leer, a ver si me animo este verano.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de romántica juvenil, así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía estos libros, pero tu reseña hizo que me llamaran mucho la atención, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Esta autora me hipnotiza con sus historias estoy deseando probar esta saga la verdad :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y la verdad que me entra curiosidad, pero empezar con una saga estando con otra como que me da cosita... Quizás más adelante.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es una pena que hayan descatalogado la saga, con lo buena que es. A mí Daimon me gustó, más que nada porque te incita a seguir leyendo más de la saga. Básicamente, aporta acción y muchas preguntas, por lo que dan ganas de saber cómo continúa todo. Ya solo con este libro supe que Álex me gustaría mucho como protagonista, y no me equivoqué ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holiii
    Tengo pendiente esta saga desde hace tiempo, espero sacar un hueco entre mis lecturas para dedicárselo
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tengo muy pendiente leer esta saga, porque Jennifer es una autora que todo lo que escribe me gusta.
    Y si encima esta saga es de ella y esta ambientada en la mitología pues más aun, porque me encanta.

    Me alegro que el libro te haya gustado y que lo hayas disfrutado.
    Gracias por tu reseña
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Es un libro cortito, pero importante para llegar a entender un poco mejor ese mundo en el que está ambientada la historia. Que sigas disfrutando de la saga. A mí me ha encantado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !.
    La verdad que no conocía estos libros ni la autora pero me ha picado la curiosidad así que buscaré información sobre los libros, la verdad siempre me llevo libros apuntados de tu blog tengo una lista súper larga 😂😂
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia---La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo creo que lo que deberían hacer las editoriales con las historias cortas de los libros es hacer un tomo recopilatorio de todas ellas. Sería genial y mucho más efectivo. Espero que disfrutes la saga!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  13. Hola Merche, esta es otra de las sagas que quiero leer pero nunca tengo tiempo/dinero para hacerlo.
    La sinopsis del libro me llama muchísimo la atención, ya sabes que me encantan los libros que tratan sobre magia y fantasía.
    Es una lástima que no pudieras encontrarlo en papel, a mi me pasa a veces y me da una rabia con lo que me gusta a mi tener las sagas que me gustan en papel.
    La historia pinta bastante bien, a mi también me gusta bastante la mitología griega, me parece sumamente interesante (el último libro que leí sobre mitología fue el de Rojo y Oro, y la verdad es que me encanto)
    Espero que el resto de la saga te guste mucho, un besazo enorme y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaa!

    Te comento desde ya que estoy deseando hacerme con esta serie de libros. Y no porque sus portadas me parezcan preciosas, que también, sino porque me llaman muchísimo la atención. Desde tu super unboxing de San Jordi los tengo apuntados y ojalá me pueda hacer con ellos y que me gusten como a ti :)

    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Es una serie de libros a la que le tengo muchas ganas, pues además de tu opinión favorable casi todas las que he leído son buenas también.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola Merche :)
    Si que se lee en nada pero a pesar de ser tan corto a mi me gustó mucho y eso dice mucho del libro porque las historias tan cortas a mi no me suelen gustar. A ver qué te van pareciendo el resto yo tengo que ponerme con Deidad y de momento la trama me tiene enganchadísima ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Yo este no le he leido pero si el resto de la saga y 😍😍😍
    La saga titan me hace ojitos desde la estanteria pero creo que leere esta saga de nuevo antes.

    Mil besos 😘😘

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Menuda pintaza, este me lo llevo apuntado ya de ya y a ver si me lo leo prontito. Eso sí, pensaba que tenía algo que ver con la saga de Obsidian de la misma autora ya que el protagonista se llama Daemon y esto es Daimon xD
    Y digo yo que el Covenant será algo estilo un internado o algo así, a mi es a lo que me suena jajajaja

    Un besazo!
    Laura | Ciudades Literarias

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!