Diseñado por Veethemes.com | Merche

Erin Watt - El príncipe roto


Autor/a: Erin Watt
Título: El príncipe roto
Título original: 
Broken Prince
Serie: 
Trilogía Royal 02
Género: 
Romántica Juvenil

Editorial: Oz Editorial
Fecha de publicación: 26-04-2017
ISBN: 
9788416224494
Páginas: 288
Precio papel: 
17,90€
Precio ebook: 9,49€






Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo.

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.

El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone.

Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro.

Y tal vez tenga razón…

SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.




 ~~~~~~
  


¡Hola a todos!

Después del impactante final de La princesa de papel, estaba deseando poder retomar la serie y conocer, sobre todo el punto de vista de Reed y el cómo y por qué sucedieron las cosas.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no. Podéis encontrar la reseña de La princesa de papel aquí.




Hay que ver como cambian las cosas, cuando Ella llegó a casa de los Royal, solo encontró animadversión, marginación y rechazo, ahora que se ha marchado, todos la echan de menos. Ella se ha ganado los corazones de los Royal y ahora solo quieren que vuelva sana y salva.

Pero la vida es un desastre para Reed después de la marcha de Ella. Todos sus hermanos lo culpan de su desaparición y la mayoría están enfadados con él y apenas le hablan, sobre todo East. Aunque eso le duele, no tanto como la culpa que siente por no haber reaccionado a tiempo cuando Ella sorprendió a Brooke en su cuarto. Además debe ceder al chantaje de Brooke, que es una mala pécora, sí, sí, ya lo veréis...😔

Los Royal inician la búsqueda de Ella, y Reed intentará remover cielo y tierra hasta encontrarla, para poder explicarle lo que pasó y lograr que ella lo perdone.

A su vuelta Ella tendrá que retomar su vida, pero no va a ser fácil, las cosas han cambiado mucho desde que ella se marchó, tanto dentro como fuera de la casa de los Royal.

«Estoy harta de esta gente. De ahora en adelante serán mis enemigos. Son los guardias de la cárcel en la que me tienen recluida. No son mis amigos ni mi familia. No significan nada para mí.»

La jerarquía social del instituto sigue teniendo un papel importante en esta historia, y se verá afectada por la desunión del clan Royal, por lo que se producirá un vacío de poder que causará el descontrol en el instituto.

Por su parte Ella está inmersa en un conflicto de sentimientos, por un lado sabe que debe odiar a Reed para poder sobrevivir a los próximos dos años e intentará alejarse todo lo posible de él, pero el amor sigue ahí y no es tan fácil acabar con él, por lo que Ella deberá luchar contra Reed y consigo misma.

«Es un escáner biométrico de manos, supuestamente del mismo tipo que utilizan en Atlantic Aviation. Solo mi huella puede abrir la puerta de mi habitación, lo cual implica que no habrá más visitas nocturnas de Reed. Ni más pelis con Easton. Esta habitación es mi celda, y eso es exactamente lo que quiero.»

Me encanta Ella en este libro, sigue siendo una superviviente, la fuerza que muestra, como no se deja vencer por el acoso y como toma parte para defender las injusticias. Es una chica que demuestra su madurez a cada paso y vemos como va evolucionando, tanto en su relación con los Royal como en su relaciones en el instituto.

La narración es en primera persona como en el anterior libro, pero con la novedad que también contaremos con la narración de Reed, por lo que podremos conocer mejor su punto de vista.

En el anterior libro conocimos a un Reed prepotente, amo y señor de su pequeño universo, donde hacía y deshacía a su antojo. En este conoceremos un poco mejor a Reed, y también a sus hermanos, sobre todo a Easton y un poco más de Gideon. Veremos como el abandono de su padre y el suicidio de su madre han afectado a todos y cada uno de ellos, y como lo que vemos de ellos es solo la coraza que muestran al mundo para protegerse. Viven en un mundo en el que nadie es sincero, rodeados de secretos que los atormentan, el que salgan a la luz algunos de esos secretos ¿unirá o separará aún más a la familia Royal?

El príncipe roto, al igual que su predecesor La princesa de papel, es un libro que, con una historia sencilla, te engancha desde el minuto uno, puede ser que tenga algún que otro cliché, pero no por ello deja de ser una historia emocionante que te sumerge y te atrapa hasta la última hoja de sus páginas. Con un final con una sucesión de acontecimientos que te dejarán con la boca abierta y sin poder creer que las autoras nos lo vuelvan a hacer y nos dejen con la tensión a flor de piel.

Pues nada, con ese final de infarto y con el corazón en un puño por nuestros queridos personajes, toca estar con el alma en vilo hasta septiembre, que es cuando la editorial nos traerá el desenlace de la trilogía El castillo maldito. Aunque no sé muy bien si considerarla trilogía, pues sé que va a haber más libros sobre los demás hermanos Royal, pero bueno tiempo al tiempo.


Le doy un 4,5/5.



Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo? ¡Cuéntame! 😉


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



30 comentarios:

  1. Tengo unas ganas inmensas de leer estos libros, a ver si me los regalan por mi cumpleaños jeje. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que estoy deseando leer esta serie y es por ello que paso por encima de la reseña, me quedo con que te ha gustado.
    Un saludo
    Sara, El desván de las mil y un

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me gustó menos que a ti, reconozco que el género no es mi favorito, pero aún así estuvo entretenida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Madre de dios las ganas que les tengo a estos libros...
    Me gusta tu forma de reseñar y me encanta tu blog, por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de empezar estos libros, aunque, si te digo la verdad, he leído reseñas de todo tipo, y todas muy dispares, así que no sé realmente con qué me voy a encontrar. Espero al menos poder disfrutar de la historia como la mayoría ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar con estos libros.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hoola!!
    Empecé La princesa de papel, al día siguiente lo acabé y al momento empecé El principe roto... Y me encantó, pero ese final es!!! Necesito mas, jaja.. Eso me pasa por leerlos tan rápido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica!
    Me alegro que te haya gustado tanto el libro. La verdad es que es una bilogia que yo me perdí y ya no sé si la retomaré o qué.
    Ya te contaré.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Paso por encima porque no he leído la anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Paso de puntillas por la reseña ya que no he leído la primera entrega, pero por lo que puedo ver te ha gustado mucho así que le daré una oportunidad :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Actualmente estoy leyendo el primer libro <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! No leí la primera parte pero la tengo muy muy pendiente espero ponerme en verano
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !.
    No he leído ni él primero ni éste pero leyendo varias reseñas, por lo que no sé si lo leeré pero veo que has disfrutado de la lectura 😉.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Mala pécora se queda corto! >:( Brooke es una persona horrible, dios mío. Me alegro un montón de que hayas seguido disfrutando tanto de la saga como yo y a ver si podemos amenizarnos la espera de alguna manera porque sino va a ser un sufrimiento total. Como bien has dicho, pensabas que el plot-twist del final era uno cuando de repente... ¡BAM! Otro más. Es genial xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No me he embarcado con esta historia y todavía tengo dudas con darle o no una oportunidad. Sin embargo las diferentes opiniones que he leído sobre esta segunda entrega concuerdan que es mucho mejor que su antecesora y eso me parece una premisa prometedora.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  16. Siempre he mirado mucho este libro en la libreria por lo lindo de su portada, aunque no sabía que era una precuela. Se ve muy interesante, así que me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Merche :)
    A mi por norma los clichés no me suelen molestar y los de esta serie me en-can-tan ^^
    La verdad que ese mundo donde viven estos personajes me agobiaría un poco, como historia genial pero para vivirlo....
    Ahora nos toca esperar hasta septiembre, qué mal!! XDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Lo peor y lo mejor al mismo tiempo fue el final, porque fue de infarto y porque hasta septiembre nos dejan con la intriga.
    También tengo ganas de leer la historia de Easton.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Después de leer esta reseña se me han quedado unas ganas tremendas de leerlo. Tiene muuy buena pinta :-)

    https://tesoreradeestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Me paso de puntillas porque creo que iniciare a leer esta saga
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaa!!!
    Me pasé muy por encima la reseña, me apetece leerme estos libros, puede gustarme!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No me llama demasiado la trilogía, así que no creo que lo lea. De todas formas me alegro que te haya gustado y estaré atenta a tu opinión cunando leas el siguiente, a ver qué tal sigue ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Si te digo la verdad, no me gustó nadita el primer libro así que no leeré el segundo. Los personajes no me llegaron muy hayá...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí la primera parte el mes pasado y wow... ¡cuánto me gustó y cómo me enganchó! Fue un no parar y que los capítulos sean cortos ayuda y mucho :') De esta segunda parte ya he leído muy buenas opiniones y estoy deseando leerlo, sobre todo por conocer más a Reed, uno de mis personajes/hermanos favoritos, así que espero no tardar mucho en leerlo y que llegue pronto septiembre jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de leerlos tanto este como el primero eso si después de ese final de infarto en que te ha dejado creo que voy a esperar a Septiembre a que salga el tercero si no acabare con los dedos como muñones.
    Fantástica reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón. A ver si puedo leer el primer libro este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guaaaaaaaapa! Estos libros no serán nada del otro mundo, pero me tienen con el corazón en la garganta todo el rato! La verdad es que esta parte no me ha parecido como super desarrollada ni nada, más bien me ha gustado por lo mucho que crecen los personajes a lo largo de ella y tal. He adorado leer desde le punto de vista de Reed, la verdad, y he adorado cada segundo de drama que hay en esta entrega. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganas de que llegue septiembre para que podamos leer el desenlace, porque hasta nerviosa me ppongo cuando lo recuerdo!

    Muchos besos guapa, nos leemos ! :)

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Paso muy por encima ya que no he leido el primero y quiero hacerlo.

    Me alegra que te gustara tanto, con ganas del tercero?? Jajaja

    Mil besos 😘

    ResponderEliminar
  29. ¡Ay Merche!

    ¿Por qué no llega ya septiembre para descubrir el final de esta serie? Después del final de infarto (porque aún no sé cual ha sido peor, si el primero o este), necesito saber qué pasa. Como hemos dicho en alguna ocasión... Los Royal son droga... jajaja

    ¡Besos!
    Alex

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Las ganas que tengo de que sea septiembre para poder leer la siguiente parte no se las imagina nadie xD Pero bueno, me consolaré con que como es el final de Ella y Reed digo yo que no tendrá final de infarto jajaja

    Un besazo!
    Laura | Ciudades Literarias

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!