Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Jana Aston - El chico equivocado

Autor/a: Jana Aston 
Título: El chico equivocado
Título original: Wrong
Serie: Los chicos 01
Género: Romántica erótica

Editorial: Principal de Libros
Sello: Chic

ISBN: 978-84-16223-52-7
Fecha de publicación: 14-09-2016
Páginas: 240
Precio papel: 16,90 €
Precio ebook: 9,49 €





Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?



Serie Los chicos:
Otros títulos de la autora
Serie Una buena chica:
  1. Buena chica
  2. Un buen rato
Serie Los mejores planes:
  1. Sin rodeos
  2. Plan B
Independientes:
  • Navidad en Reindeer Falls




¡Hola a todos!

Buenaaaaasss, Ya estamos en Junioooooo, y llega el calorcito y con el más tiempo libre, así que voy a ponerme a tope con la lectura.

Hoy os traigo la reseña de un libro del que no tenía ni idea de lo que iba, pero como la editorial me va a mandar el próximo título que va a sacar de esta serie, y yo soy muy maniática y no puedo tener series a medias, pues nada, como no tenía los dos libros anteriores me los he comprado, pues quería ponerme en antecedentes con la serie antes de leer el libro que voy a recibir. Y la verdad es que ha sido una grata sorpresa, pues ha sido un libro que me ha gustado bastante.


Sophie es una estudiante de la Universidad de Pensilvania, está a punto de terminar la carrera y trabaja en la cafetería del Campus, Estimúlame (sí, un nombre raro para una cafetería, pero que le vamos a hacer...) Pues en el trabajo conocerá a Luke, un cliente misterioso por el que Sophie siente una intensa atracción.

Luke es algo mayor que Sophie, va todos los martes a la cafetería donde Sophie trabaja y desde que lo conoció Sophie no puede evitar babear cuando lo ve, aunque es una pasión totalmente platónica. Apenas ha hablado con él más de lo necesario para tomar sus pedidos.

Sophie es virgen, está un poco traumatizada porque su madre se quedara embarazada siendo una adolescente y no quiere repetir la historia. Por eso visitará la clínica del campus para que su ginecólogo le recete anticonceptivos orales, pues está planeando empezar a tener sexo con su novio Mike y quiere estar preparada. Cual no será su sorpresa, que cuando está tumbada en la camilla con la bata de papel y las piernas abiertas, el que aparece es su cliente de ensueño, Luke, que no es otro que su nuevo ginecólogo.

Sophie es una chica que no ha tenido suerte con los chicos, entre que está un poco tocada por ser hija de madre soltera, y que sus relaciones anteriores no han sido lo que deberían haber sido. Aunque es virgen no esperéis a una chica remilgada e inocentona, no, es virgen a causa de las circunstancias, pero ella le pone muchas ganas a dejar de serlo.

Luke es todo un misterio, sabemos que es médico, que sus padres son horribles, su hermana tiene una familia adorable, y una exnovia odiosa, ahh, y que está forrado, pero nada de su personalidad o su forma de ser, ese es un punto en contra de la historia, pasa de manera superficial por los personajes y no llegamos a conocerlos, más que por encima.

Otro personaje relevante es Everly, ella amiga de Sophie, una de esas amigas que no tiene filtros y suelta la primera burrada que se le pasa por la cabeza. Está obsesionada con uno de sus profesores que resulta ser amigo de su hermano, y al que tiene sometido a acoso y derribo, para Everly, Finn Camden es el chico perfecto y no cejará en su empeño con tal de que vea que ella es la mujer de su vida. Por lo que he leído en la sinopsis, Everly será la protagonista del siguiente libro de esta serie.

Narrada en primera persona por Sophie, nos encontramos con una historia amena que se lee en un suspiro, con momentos muy divertidos entre sus páginas que te arrancarán más de una sonrisa.

«¿Cómo ha conseguido mi número?»
«En la base de datos del hospital. Apareces como contacto de emergencia en el archivo de tu abuelo».
«Eso parece un uso incorrecto de la base de datos del hospital. Y una violación de la Ley de Protección de Patos.
¡Patos!
¡Maldito autocorrector! Datos».

Me he quedado con ganas de que me explicaran con más detalles algunas cosas y situaciones que no me han terminado de cuadrar o que han pasado demasiado rápido, y se ha pasado de manera superficial por ellas, pero en general me ha gustado mucho la historia aunque hubiera estado bien que profundizara un poco más en los personajes a los cuales conocemos de manera muy superficial.

El libro cumple con lo que se propone, una lectura ligera y hacernos pasar un rato agradable sin más pretensiones.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


18 comentarios:

  1. Hola!!
    No descarto darle una oportunidad, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    En cuanto pueda te lo arrebato de la estantería, te lo leíste muy rápido y sobre todo te reíste mucho con Sophie y las que lía. Cuando me despeje un poco más de las lecturas pendientes le daré una oportunidad. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no creo que lea estos libros, no los veo para mí. Pero igualmente me alegro de que te gustase quitando algunas cosillas. Gracias por la reseña^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Estos libros son mucho mi estilo, y quería leérmelos y además son bastante cortitos puede que le de una oportunidad. Puede que esos peros tuyos se e pasen en la segunda parte jeje, por ser positiva!!!
    Gracias por la reseña
    Un besiño desde: mividapor1libro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me llama bastante esta serie de libros, creo que la historia me puede gustar además últimamente son las lecturas que suelo leer.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica!
    No soy de coger mucho sagas para leer, más bien prefiero libros autoconclusivos, pero claro, con las trilogías te encuentras grandes historias. Así que de una en una iré cogiendo.
    A ver si con el segundo se profundiza más en esos personajes y disfrutas mucho más la lectura.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Parece ameno para pasar un rato entretenido y si es divertido tanto mejor :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Uf, si ya no es mi género y encima no profundiza en los personajes... Qué cacota. No creo que me anime, además de que forma parte de una serie, y nope.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Merche!

    La verdad es que estos libros no me llaman mucho... y con la lista infinita que tengo no creo que les de una oportunidad (al menos de momento). Espero que los siguientes te gusten más incluso :)

    ¡Besos guapa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Parece una buena historia, la sinopsis me gustó y creo que va a ser una de mis próximas lecturas. Por cierto, muy buena reseña. Saludossss :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosísima ^-^ La verdad es que me alegra ver que has empezado esta serie porque la tenía fichada pero necesitaba una opinión de las tuyas para decidirme. Por lo pronto, hay alguna cosilla que me he hecha para atrás pero tengo la sensación de que en los próximos libros se profundizará más (o eso espero) al igual que también espero que sea menos superficial jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Creo que esta saga no es para mi, no le sacaría el partido que tiene y no terminaría de convencerme, así que lo dejo pasar... Aun así, muchas gracias por mostrárnoslo y darnos tu opinión
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, como te he mencionado en la reseña de la segunda parte de esta saga, no creo que estos libros sean para mi (ya me conoces no suelo leer mucho este género literario)
    La sinopsis del libro me ha hecho mucha gracia, eso de que el chico que te guste acabe siendo tu ginecólogo tiene que ser bastante incomodo, bueno eso creo.
    Yo soy igual que tú, me gusta tener las sagas completas, porque quedan super bonitas y para enterarte de la historia claro esta.
    El nombre de la cafetería quedaría mejor para un sex shop, vamos pienso yo.
    Me da mucha pena la protagonista, pobrecita con lo del trauma.
    Es una pena que la autora no haya profundizado en la personalidad de los personajes.
    Me alegro de que hayas disfrutado de estos libros, y me alegro que te vayan gustando más a medida que avanza el libro (creo que no me he explicado, pero bueno)
    Muchas gracias por la entrada, un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Este tipo de lecturas, rápidas y sencillas son geniales, sobre todo para verano. Además me parece que puede ser gracioso y eso es un punto a su favor. Veré si los puedo conseguir en ebook y ya te comentaré, pero espero que me gusten :)

    ¡Un besote!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  15. Bueno, aunque haya sido una historia algo superficial, me alegro de que la hayas disfrutado! Tiene una pinta bastante divertida y, aunque me repita más que el ajo diciendo que la erótica romántica de este tipo no me llama nada, ha estado muuuuuuuuy guay leerte.
    No creo que le de una oportunidad pero gracias por la reseña y por compartir tantas lecturas!

    Hasta pronto bella

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Para mi importa mas la buena sensacion que te ha dejado que el hecho de que sea superficial. Pero que sea erotica hace que le diga bye bye jajaja

    Mil besos! 😘😘

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Por fin te puedo comentar yujuuuuuuuuuu
    A ver que voy por partes, creo que me echaría unas risas con este libro ya que Sophie tiene pinta de tener unos golpes... Y personalmente que sea superficial no es algo que me moleste mucho si la historia está entretenida y se lee rápido ^^

    Un besazo!
    Laura | Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía este libro, a pesar de que he visto varias veces la portada no me había parado a conocer, al menos, la sinopsis.
    Después de conocer tu reseña, me parece muy interesante, la historia de ambos personajes tiene muy buena pinta y es divertida, ¡me lo apunto! Gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado la lectura ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!