Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Amber Lake - Estrategias del destino

Autor/a: Amber Lake
Título: Estrategias del destino
Serie: Hermanos Rawson 01

Género: Romántica histórica
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 24-04-2017
ISBN: 
978-84-16384-69-3
Páginas: 368
Precio papel: 17,90 €
Precio ebook: 3,99 €





Cuando crees que todo esta perdido, es el momento de plantarle cara al destino. Estrategias del destino es la primera entrega de la trilogía Hermanos Rawson.

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.

Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. 
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?



Serie Trilogía Hermanos Rawson:
  1. Estrategias del destino
  2. Hechizo de sirena
  3. Promesas del pasado
Otros títulos de la autora
Serie El escolta:
  1. El escolta
  2. Testigo protegido

Independientes:
  • Buscando la esposa perfecta
  • Amante sin rostro
  • La esposa
  • La luz de tu mirada
  • La mirada del traidor
  • Súbete a unos tacones y tu vida cambiará
  • Suplantación

  


¡Hola a todos!

Sigo conociendo nuevas autoras, esta vez he tenido oportunidad de leer Estrategias del destino, primera entrega de la trilogía Hermanos Rawson de Amber Lake y publicada por Ediciones Kiwi.

La verdad es que lo primero que atrajo mi atención fue la portada y es que en mi opinión es preciosa, una mezcla perfecta entre lo moderno y lo clásico, muy bonita y acertada.




La sinopsis ya nos pone en antecedentes, Claire vuelve a casa para acompañar a su padre en su lecho de muerte, donde él le pedirá perdón por los años de abandono a los que la sometió tras la muerte de su madre, que su padre nunca pudo superar y que lo llevó a deshacerse de su hija enviándola a un internado para señoritas. El dolor ha hecho que su padre haya descuidado sus propiedades y actualmente solo quedan deudas de las que tras su muerte, Claire tendrá que hacerse cargo.

Decidida a no dejarse llevar por la desesperación Claire decide vender las únicas joyas de su madre que le quedan para pagar a los deudores de su padre y después buscar un trabajo para poder ganarse la vida. Su esmerada educación le permitiría tener un trabajo adecuado como institutriz o dama de compañía, pero la llegada de unos parientes los cuales quieren ayudarla y hacerse cargo de ella cambiará su futuro para siempre.

«—No voy a esperar a que eso ocurra. No tengo parientes cercanos a los que recurrir ni pienso atrapar un marido con el único propósito de que me mantenga. Buscaré un empleo —anunció con decisión.»

Por otro lado tenemos a Julian conde de Heydon y heredero del marqués de Wisley, un exmilitar y exespía que desde su vuelta de Francia y su renuncia al ejercito, prácticamente se ha recluido en Heydon Hall la propiedad de la familia, y vive exclusivamente dedicado a la investigación y experimentación para sus cultivos agrícolas. Su madre está empeñada en que se case y tenga herederos cosa que a él, después de un suceso ocurrido en su pasado y que conoceremos durante las primeras páginas del libro, no le interesa para nada.

«No, se dijo con firmeza, no caería en la trampa del amor. Se negaba a abrir su corazón a ese sentimiento pues el fracaso o la traición eran más dolorosos. Él no iba a volver a cometer ese error, se repitió; otra vez no.»

Un problema familiar hará que Julian abandone el campo y vuelva a Londres, donde los destinos de ambos protagonistas se cruzaran por fin.

La autora nos irá narrando la historia de cada protagonista por separado, hasta que más o menos a la mitad del libro se conozcan. Quizá pueda parecer demasiado que tenga que transcurrir medio libro para que los protagonistas se conozcan, pero a mí no me ha resultado excesivo, pues la narración de la vida de ambos, la autora la hace tan atrayente, que te atrapa tanto juntos como por separado.

He sufrido muchísimo con Claire y es que la pobre se ve metida en ciertas situaciones que no le desearía a nadie, y la verdad lo he llegado a pasar fatal por ella.

Julian por su parte es un hombre que no confía en ninguna mujer debido a un engaño sufrido en el pasado, por lo que la atracción que comienza a sentir por Claire hará que tenga momentos de lo más bipolar, él tiene claro que ella oculta algo y no termina de confiar en ella, lo mismo la protege y la cuida, que la trata fatal para alejarla de él.

Conoceremos a una gran variedad de secundarios, aunque a los que destacaría serían a la madre de Julian y a Gregory su hermano, que son los que más protagonismo y más aportan a la historia con sus subtramas. A Gregory podremos disfrutarlo en Hechizo de sirena, publicado hace muy poco por Ediciones Kiwi.

El libro tiene páginas divididas en un prólogo, treinta y nuevo capítulos, y un epílogo. Está narrado en tercera persona por un narrador omnisciente, y la pluma de la autora me ha parecido sencilla y amena, bien documentada y con personajes bien construidos.

Una novela de romántica clásica, con engaños, venganza, misterios, y romances apasionados que te hará pasar un rato entretenido y agradable.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



11 comentarios:

  1. Holaa^^
    Hace mucho que no leo romantica- histórica y me apetece un montón la verdad :D
    Me encanta la potada y la sinopsis y lo que nos cuentas me ha llamado mucho^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Este libro lo tengo en mi lista de deseos, y tengo muchas ganas de leerlo. Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues muy pocas veces soy de leer, novela romántica me gusta más la fantasía tirando a la era medieval y esas cosas, pero si que hay libros de romance que he leído y los he amado, este particularmente me llamo la atención, muy buena reseña, me lo apunto y espero poder leerlo pronto, saludos desde https://kiwybooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No lo veo para mí, pero si me apetece algo de este estilo, ya sé cuál elegir...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no leo nada de novela romántica, lo apunto en la lista de pendientes.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tiene un punto de época que hace replanteárselo, cuando directamente iba a decir que no.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No sé por qué, pero a mí también me atrae muchísimo la portada jajaja.
    Y además parece un libro muy interesante.
    Me lo apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!

    Tengo muchísimas curiosidad por la protagonista y todo lo que le pasa en la novela, sí que me gustaría leerla, de hecho, en unos momentos me paso a leer los primeros episodios.

    Muchas gracias por la reseña,
    Un gusto ✹

    ResponderEliminar
  9. Este libro Lo tengo, espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  10. Anotado queda pues amo el género y veo que podría disfrutarlo además esa portada es absolutamente preciosa.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Al contrario que a ti a mi esta novela no me gustó nada xD creo que las partes que más me gustaron fueron la de las arpías que estaban tras Julian y la parte de la familia adoptiva de Claire... pero el romance no me convenció :/
    Me alegro de que tu si pudieses disfrutarlo
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!