Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Katy Evans - Pecado. Pecar la cambió para siempre

Autor/a: Katy Evans
Título: Pecar la cambió para siempre
Título original: Ms. Manwhore
Serie: Pecado 2,5
Traducción: 
Eva García
Género: Romántica erótica
Editorial: Principal de libros
Sello: Chic
Fecha de publicación: 23-10-2019
ISBN: 
978-8417972042
Páginas: 128
Precio papel: 9,40 €
Precio ebook: 2,84 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.


Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar.


Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. 

El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. 

Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?





Serie Pecado:

Otros libros de la autora:

Serie Real: 
  1. Real 
  2. Mía 
  3. Remy
  4. Canalla
  5. Ripped (Pandora y Mackenna) (No publicado en España) 
  6. Legend (Reese y Maverick) (No publicado en España) 
  7. Racer
Serie Bilogía La Casa Blanca:
Serie Manhattan:
  1. Tycon (No publicado en España) 
  2. Mogul (No publicado en España) 
  3. Muse (No publicado en España) 
Serie Million Dollar:
  1. Million Dollar Devil (No publicado en España) 
  2. Million Dollar Marriage (No publicado en España) 
Independientes:
  • Romance en el trabajo 
  • Interludio con el jefe 
  • Best Man


  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.


La reseña de hoy va a ser muy cortita ya que el libro también lo es y no quiero correr el riesgo de contaros más de la cuenta para que lo podáis disfrutar a tope.

Pecar la cambió para siempre es la tercera entrega de la serie Pecado de la autora Katy Evans que nos llega publicada por el sello Chic de Principal de los libros, en realidad al ser un relato corto no es sería tercero de la saga si no que vendría a ser el 2,5. Con él nos llega el desenlace de la serie Pecado o al menos de la historia de los personajes principales, Malcolm Saint y Rachel , ya que la serie tiene otros tres libros más basados en los amigos de nuestros protagonistas.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




Si ya pensabais que la historia de Malcolm y Rachel había llegado a su fin, estabais equivocados aún nos queda un último vistazo a la historia de nuestra pareja de pecadores favoritos. El anterior libro ya nos dejaba cerrada la historia pero la autora ha querido darnos un poquito más de Rachel y Malcolm antes de decirles adiós.

Básicamente este libro es un relato corto a modo de epílogo largo que nos permite disfrutar un poco más de los personajes que nos enamoraron en las anteriores entregas.

El libro comienza con la pedida de mano de Rachel por parte de Malcom, pasando por la fiesta de compromiso, las despedidas de solteros de ambos, los preparativos, la boda y la luna de miel.

«Soy periodista. Sigo siendo joven. Todavía me queda mucho por aprender. Leo historias, escribo historias y me encantan las historias, pero no soy como los personajes de mis historias. Yo soy así: real y humana, y estoy asombrada por lo que he encontrado y por que el hombre del que estoy enamorada me quiera también [...]»

Sobre todo podemos ver a una Rachel sumamente enamorada y deseosa de estar con el hombre que ama, esta vez sin peros y sin dudas.

«Mi cuerpo está que arde y mi alma, serena. Paz es lo que hallo en sus brazos.
Paz y un fuego descontrolado.»

Pero todavía quedarán algunos obstáculos que superar como el acoso de la prensa, la preparación de la boda en tan corto tiempo y sobre todo encontrar vestido, algo que no va a ser tan fácil como Rachel pensaba.

El libro tiene ciento veintiocho páginas divididas en diecinueve capítulos. La narración está a cargo de Rachel en primera persona. La autora sigue con su estilo ameno y pasional, que tanto me enamoró en sus anteriores libros. Es una gozada el ver cómo los protagonistas se complementan y como han dejado atrás el pasado en pos de un futuro lleno de felicidad para ambos. Rachel, la radiante novia es la protagonista absoluta durante toda la historia.

El libro sigue en la línea de los dos anteriores, adictivo, pasional y altamente erótico y sensual. Realmente es una historia que todas las amantes de la serie necesitábamos para terminar de cerrar el círculo de la historia de amor de Malcolm Saint y Rachel Livingston.

Espero que la editorial se anime y siga con el resto de libros de la serie pues el salvaje Tahoe y la reticente Gina prometen una historia muyyyy interesante.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Leí a la autora con otra de sus sagas, la de Real y me gustó mucho así que espero poder leer este

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    El tercero de la serie??? Jajaja y yo tengo el primero…sin leer…tengo que darle una oportunidad, pero veo que los tres que lo componen son de la misma pareja, o me equivoco?
    Muchos besitos
    No sabes la alegria que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Aiins madre mía no sabía que había varios más de esta serie pero me alegro mucho, es una serie de libros que tengo muchísimas ganas de leer y de probar por fin a la autora que aún no lo he hecho, además que estas portadas me encanta, esta serie de libros siempre me atrae demasiado.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besazo enorme corazón.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!