Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Adriana Rubens - La manzana de Eva

Autor/a: Adriana Rubens
Título: La manzana de Eva
Serie: Bilogía Pecado original 01
Género: Comedia Romántica erótica
Editorial: Ediciones B
Sello: Selección RNR
Precio ebook: 2,99€


Adán y Eva son dos amigos que dirigen Pecado Original, una singular peluquería situada en el barrio de Chueca, en Madrid, apoyados económicamente por Laura, la prima de Eva.
Para cubrir la baja de uno de sus peluqueros, Eva decide contratar a Max, un atractivo italiano que se presenta en la peluquería en busca de trabajo, sin saber que a quien está contratando en realidad es a Massimo Valenti, propietario de un imperio de peluquerías en Italia, y dueño también de la peluquería que tienen enfrente y que es su competidora más directa.
Max se infiltra en Pecado Original dispuesto a averiguar el secreto de su éxito, pero todo se vuelve del revés cuando la atracción que siente por la propietaria se convierte en algo más.
¿Podrá hacer entender a Eva que lo que empezó como una mentira se ha convertido en un sentimiento muy real?


Serie Bilogía Pecado original:
  1. La manzana de Eva
  2. La tentación de Adán
Otros títulos de la autora

Serie Trilogía Celtic:
  1. La sombra de Erin
  2. La venganza de Lugh
Serie Whitechapel:
Independientes:










 ~~~~~~
  



Holaaaaaa, pues sí chic@s aquí vengo otra vez, y es que, después de estos días de fiestas, estoy sacando algo de tiempo para leer, ¡por finnn! (no sé lo que durará)😅

Pues hoy os voy a hablaros de La manzana de Eva de Adriana Rubens. Debo decir que de los tres libros que tiene publicados la autora, este es el segundo que leo, el primero fue Detrás de la máscara y, aunque es de género histórico, y por lo tanto muy diferente a este, también me encantó, así que esta autora está pegando fuerte entre mis autoras españolas favoritas.

En este libro conoceremos Max, un italiano cañón (Ved el booktrailer para ver como imagina la autora a los distintos personajes). Max es dueño de una importante cadena de peluquerías a nivel internacional, está muy implicado en el trabajo desde que perdió a sus padres siendo muy joven, y la peluquería familiar fue el medio que encontró para sacar adelante a sus hermanos, por lo que el negocio es muy importante para él. Su cadena de peluquerías es la número uno en todos sitios, en todos sitios excepto en Chueca (Madrid), donde otra peluquería, familiar y más pequeña, les hace una dura competencia. Para averiguar el secreto del éxito de Pecado Original, ese es el nombre de la peluquería, Max se presentará como cliente, para posteriormente terminar trabajando allí e intentar averiguar todos sus secretos.

Al llegar conocerá a Eva, una chica muy dulce, alegre y simpática, pero que a la vez, esconde un fuerte carácter. Eva es una de las dueñas de Pecado Original junto con Adán, su mejor amigo desde la infancia y Laura su prima y socia capitalista. Está desilusionada de los hombres, a los que no quiere ver ni en pintura, pero al aparecer Max la atracción será instantánea. La atracción sexual entre ambos personajes es intensa desde el minuto cero, aunque la resistencia de Eva a iniciar una relación hará que Max tenga que emplearse a fondo para conseguir su confianza.

La historia es un poco cliché, desde el comienzo ya ves por donde van a ir ciertos derroteros, pero aún así gusta. La autora hace que te sientas parte de la historia, que te identifiques con sus personajes y la vivas desde dentro. Las referencias, tanto históricas como cinematográficas, las conversaciones en la peluquería, y ciertas situaciones dan un toque entretenido y de realismo a la historia. Es un libro muy divertido, con un lenguaje sencillo y cercano, de lectura ágil y fluida, con personajes muy diversos con los que te podrás identificar y te divertirás un montón. Con escenas eróticas de alto voltaje que harán que te suba la temperatura, y es que Max y Eva son puro fuego. Y un protagonista masculino al que empezaras odiando (al menos yo lo hice), pero al que no podrás evitar amar al final. 

Los secundarios son muy importantes en la trama, pues son parte de la pequeña familia de Eva, y en ciertos momentos se convierten en protagonistas también en la historia. Caben destacar sobre todo la misteriosa Laura de la que en verdad me he quedado con ansias de conocer a su personaje, y Adán, que será el protagonista del desenlace de la bilogía y del que me muero por conocer su historia. Terminaras el libro deseando tener La tentación de Adán en tus manos para saber que pasa con las vidas de todos ellos. 

Quizá la pega que le pondría es que el final se resuelve muy rápido, me hubiese gustado un  poco más lento su desarrollo, pero en fin, en general me ha encantado.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:

11 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía y me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que el libro no me llama demasiado la atención, pero muchas gracias por la reseña♥ Me alegra leer que lo has disfrutado :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche, fijate que a pesar no ser mi género predilecto este si que me lo leería, no se me ha llamado la atención,una vez más muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conozco a esta autora pero ha conseguido llamar mi atención con lo que nos has dicho, un libro de trama histórica (que normalmente me encantan) y el resumen que haces de este, que no se...lo encuentro interesante
    Besote y Feliz año 2017!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla, quizás me expliqué mal, este libro es contemporáneo, el que tiene trama histórica es Detrás de la máscara, otro libro que también he leído de la autora y que me gustó mucho también.

      Saludos y feliz año!!

      Eliminar
    2. No,no no te explicaste mal, jeje, yo que lo escribí mal, jajaja, al de trama histórica me refería al que nombraste "Detrás del jardín", uy pues tampoco acerté, jajaja, es histórico veo ahora que me dices que es Detrás de la máscara, jiji me he liado yo solita :P

      Eliminar
    3. Fallo mío otra vez,jajajja!! Gracias, si no es por ti no me habría dado cuenta que puse mal el título. No sé porque siempre me confundo, es Detrás de la máscara, El Jardín es el nombre del club del que es dueña la prota...

      Soy un despiste total.

      Eliminar
  5. ¡Hoooola, Merche!
    Me encanta leerte, de verdad. Explicas tan bien de qué va el libro y tu opinión al respecto que siempre consigues convencerme para que le de una oportunidad. Es cierto que tiene pinta de ser un cliché pero hay historias muy buenas que lo son y que no por ello dejas de disfrutar. Yo a la autora no la conozco, la verdad, no he leído nada de ella pero si tú la recomiendas algo tiene que tener así que me apunto su nombre y la investigaré. ^^

    ¡Un beso enorme Y FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No es un libro que me atraiga especialmente, lo dejaré pasar por el momento. Pero me alegro que lo hayas disfrutado ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, así que por ahora lo voy a dejar pasar, hay muchos libros pendietes, jaja.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Merche! Como ves, voy un poco atrasada con tus entradas :S Parece un libro entretenido, no conocía a la autora, pero si se está convirtiendo en una de tus favoritas es porque vale la pena ^^.

    Es muy curioso lo de "Adán y Eva tienen una peluquería llamada Pecado Original", en serio jajaj, me ha parecido gracioso. Una pena que no sean ellos los que se atraen jaja.

    De momento no me llama tanto como para leerlo :( ¡Muchos besos! :3

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!