Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Jennifer Probst - Buscando al amor perfecto

Autor/a: Jennifer Probst 
Título: Buscando al amor perfecto
Título original: Searching for Perfect
Serie: En busca de... 02
Traducción: 
Ana Isabel Domínguez Palomo y Mª del Mar Rodríguez Barrena
Género: Romántica contemporánea
Editorial: Penguin Random House
Sello: Plaza & Janes
Fecha de publicación: 12-04-2018
ISBN: 
978-8401020902
Páginas: 329
Precio papel: 15,90 €
Precio ebook: 7,99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.




Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario».

Más amor. Más pasión. 100% sensual.

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.


¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?


Serie En busca de...:

  


¡Hola a todos!

Ya estamos en abril y con él llegan un montón de novedades y sobre todo, el esperado 🎉 Día del libro🎉, yo ya voy haciendo mi whislist de todos los libros que quiero comprar aprovechando los descuentos de ese día. 😋

Pues el próximo día 6 de abril (digital) y 12 de abril (papel) sale a la venta Buscando al amor perfecto, la segunda entrega de la serie En busca de... de Jennifer Probst, por si no lo sabéis esta serie es un spin-off de la serie Casarse con un millonario y está muy relacionada con ella, hasta el punto de compartir personajes y el misterioso Libro de hechizos para encontrar el amor. Si no habéis leído el primer libro de la serie, Buscándote a ti podéis encontrar su reseña aquí.




Nate Dunkle ha decidido que ya es hora de sentar cabeza, para ello acude a uno de los eventos de citas rápidas que organiza la agencia Kinnections. Kinnections es la agencia de citas de Kate, Kennedy y Arilyn, en la que se ocupan de buscar la pareja perfecta a sus clientes. La noche acabará siendo un fiasco para él, pero allí conocerá a Kennedy Ashe, una de las socias de la agencia que, después de ver el fracaso de la noche de Nate, le propondrá formar parte de Kinnections donde le ayudarán a encontrar a la mujer perfecta para él. En Nate, Kennedy verá a su próximo proyecto y se pondrá las manos a la obra para convertir al ingeniero aeroespacial, en un hombre apetecible y el soltero más deseado de la agencia.

«—¿Cómo es?
Kennedy estaba a punto de dar saltos de alegría.
My Fair Lady. No os digo más.
Kate jadeó.
—¡Venga ya!
—¿Tan mal? ¿Dejadez absoluta?
—Sí. Imagínate. Empollón friki. Gafas de pasta enormes. Pelo largo y grasiento. Ropa de Walmart. Y piel naranja del autobronceador.»

Nate es un hombre totalmente dedicado a su trabajo apenas vive para otra cosa. Es un hombre de ciencias, analítico, lógico y racional, muy inteligente y completamente decidido a hacer lo que sea necesario para llevar a cabo su propósito, conocer a la mujer perfecta con la pueda formar una familia. ¿Conocéis a la protagonista de la serie de tv Bones, la doctora Brennan? Pues Nate es su versión masculina, un hombre sin filtros, pero brutalmente sincero que dice las cosas sin ningún tacto tal cual y las piensa.

Nate vive con su hermano mayor Connor, con el que está profundamente agradecido y con el que siente que está en deuda pues cuando su madre los abandonó, se hizo cargo de él. Connor lo ayudaba y protegía en el colegio, le ayudo a pagar la universidad, y le enseñó a defenderse y le dio sus mejores consejos y trucos para conquistar a las mujeres.

Kennedy es una mujer que lucha cada día por estar mejor y superar un pasado que ha dejado atrás. Le encanta su trabajo de asesora de imagen en Kinnections. Una mujer que no establece relaciones a largo plazo, una chica que a pesar de la imagen perfecta que da al mundo tiene muy serios problemas tanto con la comida como con su autoestima.

«La fuerza de voluntad que había demostrado Kennedy lo había dejado sin aliento, pero la vulnerabilidad que ocultaba su verdadero yo lo había aniquilado.
Estaba loco por ella.»

La historia tiene una clara analogía a My Fair Lady en donde Nate será la Eliza a la que hay que enseñar, embellecer y pulir, y Kennedy será el profesor Higgins, su pigmalión, encargada de convertir a la oruga en mariposa y que, muy a su pesar, acaba enamorada de su obra.

«Era su perfecta Eliza, transformado, pulido y preparado para encontrar el amor.»

A través del trato diario que tendrán que tener en relación al cambio de Nate, empiezan a conocerse, lo cual los llevará a inevitablemente terminar enamorados, pero Kennedy no quiere saltarse las normas y relacionarse con un cliente, por lo que cada vez que Nate da un paso adelante y Kennedy da dos pasos atrás.

Ambos personajes tienen muchas cosas en común, son inteligentes, interesados en las ciencias y ambos han sufrido acoso escolar y sexual en el caso de Kennedy, por lo que tienen cicatrices que no son nada fáciles de curar y que harán que no sea fácil abrirse al otro.

La novela sigue la misma estructura que la anterior, casi desde el comienzo el lector puede ver que ambos personajes se atraen mutuamente, aunque no quieran admitirlo, y que se complementan a la perfección, aunque no se den cuenta de ello. Como en la anterior entrega de la saga, ambos personajes, sobre todo Kennedy, pondrán barreras a su relación para no mezclar lo personal con lo profesional, aún sabiendo que se aman el uno al otro Kennedy piensa que no puede hacerlo feliz por lo que preferirá que encuentre a alguien que sí pueda darle todo lo que él busca en una pareja, sin darse cuenta que ya son perfectos el uno para el otro.

Nos volvemos a reencontrar con los personajes secundarios de Kate y Arilyn las socias de Kennedy en Kinnections, además de Slade (protagonista del primer libro de la serie), su hermana Jane, Genevieve, Alexa y Wolfe y algún  otro personaje de Casarse con un millonario, la anterior serie de la autora. Iremos viendo como han ido desarrollando sus vidas desde el final del anterior libro.

El libro tiene trescientas veintinueve páginas divididas en diecisiete capítulos más un epílogo. Narrado en tercera persona por un narrador omnisciente. La lectura es ágil y amena, con lo que lo he devorado antes casi de darme cuenta. Como en el anterior libro las escenas eróticas son pocas y no son lo más relevante en la trama, pero sí muy ardientes.

Por lo que he visto en Goodreads el próximo libro de la serie va a ser la historia de Genevieve, la hermana de Alexa, y es que se ve que, aunque parece feliz con su recién iniciada nueva vida con David, algo pasa ahí que no la hace tan feliz como debería.

En definitiva una bonita historia donde dos almas gemelas se encuentran y tendrán que ser valientes y enfrentarse a sus miedos e inseguridades para alcanzar la felicidad.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho la historia, sin duda es un libro emotivo, fresco y bonito. Me alegra que lo disfrutaras.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No me animo, demasiado pendientes y no es mi género predilecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el género me tiene un poquito cansada y ya tengo bastantes en lista para leer, así que por ahora no me anoto más.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    A pesar de ser una bilogía la verdad que me apetece mucho leerla aunque últimamente huyo un poco de libros que no sean únicos, ya que no se ni las trilogías y sagas que tengo pendiente.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches quien tiene en español el resto de la serie que me los facilite por favor ya me he leído los 2 primeros 😍

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!