Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Julia Quinn - Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton

Autor/a:
Julia Quinn
Título: Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton 
Título original:
 The Wit and Wisdom of Bridgerton
Serie: Lady Whistledown 03

Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo & Mª del Mar Rodríguez Barrena

Género: Romántica histórica
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Fecha de publicación: 05-07-2022
ISBN: 978-8417421755

Páginas: 224
Precio papel: 19 €
Precio ebook: 5,49 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.


Escrita por Julia Quinn, autora superventas del New York Times, llega una colección de citas, ocurrencias y observaciones de lady Whistledown y de los personajes más memorables de los adorados libros de los Bridgerton, llevados ahora a la pequeña pantalla en la serie creada por Shondaland para Netflix.

Las Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton, una colección de las citas más sensacionales, románticas y memorables de los simpáticos personajes del mundo Bridgerton, es el regalo perfecto para los seguidores de la saga de libros y de la innovadora adaptación de estos llevada a cabo por Shondaland/Netflix. Con su característica chispa e ingenio, la propia lady Whistledown actuará como guía familiar y de confianza del lector, e irá presentando las citas más memorables de cada personaje.

Cada capítulo del libro resalta a un personaje diferente de los Bridgerton e incluye una nueva introducción de lady Whistledown, citas del personaje y comentarios que otros personajes han hecho a lo largo de toda la serie. Los seguidores obtendrán una visión completa de cada uno de sus personajes preferidos, con nuevos comentarios y observaciones de lady Whistledown.

Desde Daphne, pasando por Simon, hasta llegar a Penelope y Colin, los seguidores dela serie se adentrarán en el mundo Bridgerton de una forma completamente nueva, con una perspectiva fresca e íntima de cada personaje. Los lectores revivirán la trama de los libros, y aceptarán (o no) los consejos sobre el amor, la familia, la etiqueta y la moda de parte de las voces más queridas e inolvidables de la familia Bridgerton. Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton , que cuenta con una introducción de la creadora del mundo Bridgerton, Julia Quinn, autora superventas según el New York Times , es un recuerdo con un diseño cuidadísimo y una adición única a la serie ambientada en la Inglaterra de la Regencia.




Serie Cuarteto Smythe-Smith:
Serie Bridgerton:
  1. El duque y yo
  2. El vizconde que me amó
  3. Te doy mi corazón
  4. Seduciendo a Mr. Bridgerton
  5. A Sir Phillip con amor
  6. El corazón de una Bridgerton
  7. Por un beso
  8. Buscando una esposa
  9. Bridgerton: Felices para siempre
Serie Agentes de la Corona:
Serie Blydon:
  • 01- Espléndida pasión
  • 02- Un baile a medianoche
  • 03- Una mujer rebelde
  • 03,5- Historia de dos hermanas
Serie Dos duques de Wyndham:
  1. El duque de Wyndham
  2. La prometida del duque
Serie Las hermanas Lyndon:
  1. Bajo el brillo de la luna
  2. Más brillante que el sol
Serie Los Bevelstoke:
  1. Los secretos de Miranda
  2. Secretos en Londres
  3. Diez cosas que me gustan de ti
Serie Rokesbys (Precuela de los Bridgerton):
  1. POr culpa de Miss Bridgerton 
  2. Un marido inventado 
  3. La otra Miss Bridgerton 
  4. Primero llega el escándalo 

  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

Cuando vi que Titania iba a sacar este mes de julio un nuevo libro de lady Whistledown supe que quería leerlo en cuanto fuera posible. 

Es un libro para las fans de la saga Bridgerton, de la mano de Julia Quinn y gracias a la pluma de lady Whistledown volvemos a rememorar los mejores y más especiales momentos de nuestros personajes favoritos. Se trata de un libro que recopila citas y momentos de los diferentes libros de la saga Bridgerton elegidos por la autora.

La edición del libro es muy bonita, tapa blanda con solapas y relieves dorados en la portada, con las glicinas enredadas en las columnas y el cielo de fondo como protagonistas principales. La maquetación es muy bonita y muy cuidada con las páginas del libro decoradas con motivos florales en colores rosas y lilas. 

Es un libro corto, apenas poco más de doscientas páginas divididas en trece capítulos, cada capítulo se centra en uno de los personajes de la saga, desde Anthony que será el primero, pasando por Kate, Benedict, Colin, Penelope, Daphne, Simon, Eloise, Francesca, Gregory, Hyacinth, Violet y hasta lady Danbury tendrán su espacio para recordar sus mejores momentos. Además se nos indica a qué libro y personaje pertenecen las citas de esa página.

Debo reconocer que al llegar al capítulo de Gregory lo he pasado de puntillas ya que es el único libro de la saga que me falta por leer y me ha dado miedo hacerme spoiler.

En cada capítulo la autora nos selecciona citas y momentos del personaje protagonista del capítulo, y no solo del libro del que es protagonista, sino también citas relevantes de sus apariciones en el resto de libros de la saga.

Observaciones y ocurrencias de los Bridgerton es un libro para las fans de la saga que quieran volver a disfrutar de los mejores momentos elegidos por su autora.



Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:




fuentes-para-firmas


3 comentarios:

  1. Gracias por la info, pero esta vez no me la llevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues me alegro que lo hayas disfrutado! Yo no he leído la saga, así que no me llama mucho este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he acabado con los Bridgerton, pero en cuanto lo haga sé que este libro caerá seguro. Tiene pinta de ser una maravilla *-*
    Por cierto, ¡ya estoy de vuelta por aquí! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!