Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Julia Quinn - Bridgerton: Felices para siempre

Autor/a:
Julia Quinn
Título: Felices para siempre
Título original: Happily Ever After
Serie: Bridgerton 8,5
Traducción: Elizabeth B. Casals
Género: Romántica histórica
Editorial: Urano
Sello: Titania
Fecha de publicación: 17-11-2020
ISBN: 978-8416327928
Páginas: 288
Precio papel: 15 €
Precio ebook: 5,22 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Podéis encontrar más información en su web, aquí.

• El libro que todos los seguidores de los Bridgerton, tanto en formato libro como de la serie de Netflix, estaban esperando.
• Esta obra es el broche perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más. Julia Quinn nos presenta ocho divertidos y emocionantes epílogos sobre los ocho hermanos.
• Contiene además una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton.

Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia…

Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible… Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza.

A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final?

La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.



Serie Bridgerton:
  1. El duque y yo
  2. El vizconde que me amó
  3. Te doy mi corazón
  4. Seduciendo a Mr. Bridgerton
  5. A Sir Phillip con amor
  6. El corazón de una Bridgerton
  7. Por un beso
  8. Buscando una esposa
  9. Bridgerton: Felices para siempre
Otros libros de la autora

Serie Agentes de la Corona:
Serie Blydon:
  1. Espléndida pasión
  2. Un baile a medianoche
  3. Una mujer rebelde
  4. Historia de dos hermanas
Serie Cuarteto Smythe-Smith:
Serie Dos duques de Wyndham:
  1. El duque de Wyndham
  2. La prometida del duque
Serie Las hermanas Lyndon:
  1. Bajo el brillo de la luna
  2. Más brillante que el sol
Serie Los Bevelstoke:
  1. Los secretos de Miranda
  2. Secretos en Londres
  3. Diez cosas que me gustan de ti
Serie Rokesbys (Precuela de los Bridgerton):
  1. POr culpa de Miss Bridgerton 
  2. Un marido inventado 
  3. La otra Miss Bridgerton 
  4. Primero llega el escándalo 

  


¡Hola a todos!

Antes de comenzar decir que esto es mi opinión personal, lo que el libro me ha parecido y me ha  hecho sentir a mí, otra persona puede tener sensaciones y una opinión muy distinta a la mía, por lo que ante la duda os recomiendo leerlo y formar vuestra propia opinión.

Lo primero agradecer a Titania el envío del ejemplar, hace tiempo que no hacía ninguna colaboración con ellos y poder hacerlo con este libro es una verdadera gozada, ya que esta serie me ha hecho pasar muy buenos momentos.

Tenemos una obra inédita en España con la que completamos la saga de los Bridgerton de Julia Quinn, publicada y reeditada por Titania. En ella se recogen los relatos a modo de epílogos extra que complementan cada uno de los anteriores libros, estos epílogos no aparecen en sus respectivos libros por lo que este libro nos ofrece una oportunidad perfecta para saber un poco más de nuestra familia favorita.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.



Al comienzo de cada epílogo la autora nos hace una pequeña introducción contándonos un poco del por qué de ese epílogo y su relación con la historia del libro. Cada protagonista, cada pareja tienen su propio encanto y es inevitable enamorarse de cada una de ellas, aunque para mí mis favoritas son Daphne y Simon y Francesca y Michael.

En el segundo epílogo de El duque y yo tendremos a Daphne que a sus 41 años recibirá una sorpresa totalmente inesperada. Mientras Simón se plantea si ha llegado el momento de leer las cartas de su padre de una vez por todas. Ambos tendrán que hacer frente a un nuevo reto en sus vidas.

«—Tienes demasiados nombres.
—Pero no demasiados hijos. —Dejó de caminar y la acercó hacia él hasta que estuvieron frente a frente. Apoyó una mano suavemente sobre su vientre—. ¿Crees que podremos volver a hacerlo?
Ella asintió.
—Siempre y cuando te tenga a mi lado.
—No —dijo él con dulzura—. Siempre y cuando yo te tenga a ti.»

En el segundo epílogo de El vizconde que me amó volveremos a disfrutar de la rivalidad de los Bridgerton en los partidos de palamallo. En el libro de Anthony pudimos disfrutar de un partido de palamallo donde poníamos a prueba la competitividad de los Bridgerton, a partir de ese encuentro todos los años los Bridgerton lo conmemoran con un partido que rememora ese momento y que se ha convertido en una tradición para la familia. Como ya sabemos para los Bridgerton el palamallo es una cosa muy seria, una lucha encarnizada para ganar donde todo vale.

«—Esto es un partido de palamallo. No existe el juego limpio.»

En el segundo epílogo de Te doy mi corazón se centrará en Posy, la hermanastra de Sophie y en los esfuerzos de esta en ejercer de hada madrina para darle a Posy su propio happy end.

«—Debemos encontrarle un marido a Posy.
Él se detuvo a pensar.
—Quizás ella no quiera un marido.
—¡Claro que sí!
—Se dice —opinó Benedict— que todas las mujeres quieren tener marido, pero según mi experiencia eso no es siempre cierto.»

En el segundo epílogo de Seduciendo a Mr. Bridgerton vamos a conocer el momento que se nos dejó a deber en el libro de Eloise, el momento donde Eloise conoce la identidad de lady Whistledown. Penelope no desea estropear la boda de Eloise y le pide a toda la familia que callen el secreto, pero son los Bridgerton y en esta familia es imposible mantener algo en secreto por mucho tiempo.

«Estaba muy nerviosa por volver a ver a Eloise. Se trataba de Eloise, ¡por el amor de Dios! Llevaban más de una década siendo amigas íntimas. Más que eso, como hermanas. Aunque, quizá… no tanto como ninguna de las dos había pensado. Ambas habían guardado secretos. Penelope tenía ganas de retorcerle el cuello a Eloise por no haberle contado lo de su pretendiente, aunque en realidad no tenía ningún derecho. Cuando Eloise descubriera quién era lady Whistledown…»

En el segundo epílogo de A sir Philip, con amor veremos a una Amanda adulta, es una muchacha feliz, a la que no le interesa demasiado el matrimonio, prefiere disfrutar de su vida y su libertad, muy a pesar de Eloise que está deseosa de encontrarle un marido. Este es el único de los relatos cuya narración ocurre en primera persona, la propia Amanda nos irá contando su historia.

«Como he dicho, no fue amor a primera vista, porque no creo en esas cosas. En realidad, no fue nada a primera vista, pero hubo algo… una especie de comprensión compartida… cierto sentido del humor. No estoy segura de cómo describirlo.»

En el segundo epílogo de El corazón de una Bridgerton nos dará respuesta a una de las cosas que no se respondieron en el libro, el deseo de Francesca de tener un bebé, en este epílogo sabremos si al final ese sueño se hizo realidad. Personalmente creo que una de las historias más bonitas de esta saga es la de Francesca y Michael y ambos se merecían ser totalmente felices.

«Era feliz. Mucho. Y si nunca tenía un bebé, al menos tendría a ese hombre, ese hombre estupendo, maravilloso y excepcional que la entendía de una manera que la dejaba sin palabras.»

En el segundo epílogo de Por un beso  donde por fin sabremos si Hyacinth encontrará las joyas que ha buscado durante tanto tiempo.

«—Podrías haberme comprado un collar —respondió—. Y podrías haberlo escondido. —Ella volvió la cabeza para poder besar la curva del cuello de él—. Podrías haberlo escondido solo para que yo pudiera encontrarlo. Pero no lo has hecho.»

En el segundo epílogo de Buscando esposa pasaremos un mal momento durante el parto de Lucy, con unas complicaciones que pueden empañar un momento tan feliz para la familia.

«—Nueve —dijo con dulzura, y abrió los ojos para mirar a las dos recién nacidas que aún no tenían nombre. Ni cabello—. ¿Quién se habría imaginado que tendríamos nueve hijos?
—Seguro que mi madre dirá que cualquier persona sensata se habría detenido en los ocho.»

Por último tenemos el relato inédito de El esplendor de Violet, una historia donde se nos mostrarán momentos de la vida de Violet Bridgerton, la matriarca de la familia un secundario muy relevante durante toda la saga. En él veremos parte de su historia con Edmund, una historia de amor preciosa y demasiado corta que dio inicio a toda una saga.

«—Te amo —dijo, sus labios tocaron los de ella mientras deslizaba las manos debajo de su falda.
—Yo te amo más —jadeó ella, porque las cosas que él le estaba haciendo… deberían estar prohibidas.
—Pero yo… —murmuró él, besándola mientras descendía por su pierna y luego… ¡cielo santo! volvía a subir— te amaré.»

«—La vida no siempre ha sido fácil sin tu padre —prosiguió Violet— pero siempre ha valido la pena. Siempre.»

El libro tiene 283 páginas divididas en 18 capítulos. Aunque esta semana no he tenido demasiado tiempo para leer, he aprovechado cada momento libre para leerlo y lo he devorado. Es muy divertido, desde la primera página he tenido una sonrisa perenne en los labios. Obviamente es un libro para fans de la saga y es necesario haber leído los libros para conocer a los personajes y entender mejor lo que ocurre en estos epílogos. La lectura es ligera y muy amena al igual que en el resto de libros de la saga.

Debo reconocer que yo me he adelantado un poco leyendo este libro, debería haberlo hecho después de terminar de leer toda la saga, pues todavía me faltan los dos últimos libros por leer, pero al ser una colaboración le doy prioridad y pensé que no pasaba nada si leía este libro ya que esto es romántica y el final feliz está asegurado, así que no he tenido problema, no creo haberme spoileado nada importante. Espero terminar pronto las reseñas de los libros ya leídos y que aún tengo pendientes de publicar y leer los dos que me faltan en breve para completar esta maravillosa saga.

Si no has leído nada de Julia Quinn te recomiendo empezar por esta saga, puede que te dé algo de pereza por el hecho de ser tantos libros, pero para nada, se leen en un suspiro y te hacen pasar tan buenos ratos que te da penita que se acaben y enseguida te pones con el siguiente para conocer al siguiente Bridgerton y saber que ha sido de la vida de los anteriores personajes. Yo los voy a echar mucho de menos, aunque solo tengo que coger uno de sus libros de la estantería para volver a disfrutarlos nuevamente.

Y si sois fans de la saga o os ha picado la curiosidad y no sabéis si os podría llegar a gustar, os invito a que el 25 de diciembre estéis pendientes del estreno de la serie Bridgerton en Netflix.




Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



3 comentarios:

  1. Hola, yo veía los libros y sus títulos y me decía, yo juraría que los he leído, pero las portadas me despistaban, hasta que corroboré que sí, los había leído, y habían sacado una nueva edición. A mi me encantaron, seguramente me falte por leer el de los epílogos. Las portadas son realmente preciosas y encantadoras. Besos.

    ResponderEliminar

  2. Qué genial esto :)
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me gusta mucho esta serie, tengo que continuar con la relectura. Y esos epílogos... aiss, con lo que me gustan los epílgoos!!!

    Besinos.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!