Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Lara Smirnov - Golfeando

Autor/a: Lara Smirnov
Título: Golfeando
Serie: 
Golfo 01,5
Género: Comedia erótica
Editorial: Planeta de libros
Sello: Zafiro Ebooks
Fecha de publicación: 02-08-2016
ISBN: 
978-84-08-15969-8
Páginas: 415
Precio ebook: 1,99 €
Precio papel: 8,89



Un divertido relato que complementa la apasionada historia de amor del Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar.


¿Qué pasaría si juntáramos un lujoso club de golf, una pareja famosa que busca intimidad, el equipo de rodaje de un anuncio y el actor más deseado de Irlanda?

Manu y Victoria —el Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar— están organizando su traslado a Uruguay. Aunque reciben muchas invitaciones para participar en programas de televisión y actos de la farándula, las rechazan todas. Pero cuando un club de golf invita a Manu a ser su imagen a cambio de una tentadora cantidad de dinero, su hermana lo convence para que acepte y así construir un comedor social en el barrio. Y mientras los publicistas ponen en marcha la gran campaña «Golfeando», Manu y Victoria buscan intimidad para disfrutar de los rincones del exclusivo club. ¡Qué empiece el juego! 



Serie Golfo:
Otros títulos de la autora

Independientes:

  


¡Hola a todos!

Hace unos días me estrene con Lara Smirnov y su serie Golfo con El golfo de Cádiz y la estrecha de Gilbraltar, lo disfruté muchísimo así que he seguido con el relato corto que complementa esta historia. La reseña va a ser cortita pues si me pongo a contaros, con lo corto que es, os destripo toda la historia.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.





El relato transcurre un tiempo después del final del primer libro. Manu y Victoria han seguido con sus vidas alejados de los platós y del mundo del famoseo, dejando esas cosas a Dani y Nerea que están encantados con ello. Manu y Victoria están preparando su viaje a Uruguay donde Victoria comenzará su carrera como diplomática, pero Manu recibirá una oferta para ser la imagen de un exclusivo club de golf, al principio se niega, pero su hermana, Mari Mar, Emma y Victoria lo convencen que acepte para, con las ganancias que obtengan, poder ayudar a fundar un comedor social que dé acogida y ayuda a los muchos inmigrantes que hay en el barrio.

Ese fin de semana en el campo de golf va a ser un reencuentro para la pareja que llevaba mucho tiempo sin poder dedicarse un rato a solas, pero las exigencias de las grabaciones y Dani y Nerea que no están muy de acuerdo en perder ni un solo contrato, harán del fin de semana un juego del escondite para escapar y robar momentos para poder estar juntos.

«—Egocéntrico.
—Nah, soy Vickycéntrico. Quiero ser el centro de tu universo, igual que tú eres la soberana del mío, reina Victoria.»

El relato es muy cortito, apenas  ciento veinticuatro páginas divididas en trece capítulos. La narración, en tercera persona, sigue en la misma línea que el primer libro de la serie. Diálogos ingeniosos, chispeantes y muy divertidos. Por cierto, el momento Dani + gel de baño + chihuahua y animales varios ¡impagable! ¡Cómo me he podido reír!

«—No te creas ni por un momento que por hacerte el señor Darcy ahora voy a olvidarme del numerito de neandertal que me acabas de montar.
—¿Dalky? Eso es un postre con nata, ¿no? ¿Me estás diciendo que estoy muy bueno, Vicky?
—¿No sabes quién es el señor Darcy?
—¿Otro guachiney? La madre que los parió. ¡Qué castigo!»

Sigue siento un relato erótico, con una gran variedad de escenas altamente sensuales, ahhh, y la autora ha hecho su pequeño homenaje a la saga cinematográfica Cincuenta sombras y a su protagonista, Jamie Dornan.

«—¡Manu, esa boca!
—Toda tuya, Vicky, para comerte mejor.
—Perdona, pero a las diplomáticas no nos comen el coño, nos hacen cunnilingus

Seguiremos reencontrándonos al resto de secundarios de la serie, Emma y el Tuerkas que están con los preparativos de su boda, también podremos conocer de manera paralela la vida de Mari Mar y Antonio, la hermana de Manu, que después de varios años de matrimonio, su relación ha caído en la rutina y en problemas que no saben muy bien como solucionar.

Un relato corto que sigue a la zaga de la primera entrega de esta serie, con momentos realmente divertidos que nos harán pasar un buen rato.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no descarto leerlo para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. HOla! No conocía este libro, pero no me importaría leerlo tras ver tus impresiones. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No había escuchado hablar con anterioridad de este libro, pero sí que he leído reseñas sobre El golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar. No descarto leerme este libro. Muchas gracias por la reseña :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te nomine a los PREMIO: LIEBSTER AWARD en mi blog. El links que debes visitar es https://elencantamientodelaspalabras.blogspot.com/2018/05/premio-liebster-award.html
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría que sigas disfrutando de la serie! ¡Y muchas gracias por la reseña! Ese Golfo, con sus días de sol y sus noches de Bohemia, siempre me calienta... el corazón. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  6. No he leído los libros anteriores, en un principio no me llamaban pero viendo opiniones ya no me desagrada tanto la idea de darles una oportunidad.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!